Ir al contenido principal
Laura
Laura

Granada, Granada · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

3573días 1hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3860 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3868 días

Siii ya tengo vestido!! :) :)

Laya comentó en mi muro:

Hace 3875 días

el momento vestido es superespecial disfrutalo mucho yo me lo pase genial. Me encantan las bodas tematicas quedan tan bonitas a mi esque el restaurante se encarga de la decoracion asi que un quebradero de cabeza que me quito jajaj

Laya comentó en mi muro:

Hace 3875 días

hola tocaya !!! pues la verdad que tengo vestido desde ferbrero que me enamore de el jajaja los preparativos voy bastante bien ya tengo restaurante, fotografo, los papeles del registro hechos, vestido y complementos de novia, los detalles de los invitadosy el transporte de los invitados ahora estoy con el tema flores peluqueria y maquillaje y para enero me pondre con la musica que eso me trae de cabeza junto con el traje de novio que mi chico pasa un poco del tema y me saca de quicio jaja y tu que tal llevas los preparativos??

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3878 días

Que tal Laura??como van los preparativos????pues fui a la feria 1001 bodas, la verdad que estaba malisima con fiebre y sin voz pero estaba deseando ir asi que hice un grane sfuerzo, aunque me encontraba fatal!!vimos varias cosillas que nos pudieron interesar!!!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3891 días

Hola Laura!que tal?pues la verdad que empezamos muy fuerte, pero como ya tenemos lo principal,hemos bajado un poco el ritmo,ya tengo la iglesia,el convite y el fotógrafo.Sobre el vestido me estoy empezando agobiar ya he ido como ha siete casas de novias y no me decido por ninguno,pero bueno ya voy un poco definiendo lo que quiero y lo que me queda bien. Este finde es la feria de 1001 bodas aquí en Madrid,espero encontrar varias cosillas allí! Tu cómo lo llevas???

Regina comentó en mi muro:

Hace 3903 días

Hola Laura los preparativos genial, casi todo encaminado, pocas cosas faltan la berdad; a la pregunta de si tengo ya vestido la respuesta es si, lo tengo desde marzo porque la verdad que cuanto antes se tenga todo mejor. Muchas gracias por preguntar

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3903 días

Hola Laura!! Los preparativos creo que de momento bien, jejeje. Lo más importante para mi, que es el lugar y el vestido, ya lo tengo, por lo que ahora me toca tranquilidad y poquito a poco.... ¿Tú como lo llevas?

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 3905 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración