Ajo, Cantabria · Desde Mayo del 2013
- Novio Curioso
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4651 díasHola a todos. Estamos organizando nuestra boda para el año que viene en una casa de mis suegros en Cantabria. Claro, tenemos que contratar un catering pero también unas carpas por si llueve o hace mucho viento. Al final, todo es más caro y hay que...
Participé en el post de Tate
Hace 4663 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4672 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4677 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rafa
Hace 4677 díasHola Carlos! En el apartado "Mis proveedores" puedes entrar por categorías de proveedor y ver a los profesionales a los que ya has contactado. Te saldrá un sobre con un "1", eso es que les has escrito pero aún no han contestado ;)
Creé un post
Hace 4698 díasHola a todos. Veréis, nos casamos el verano que viene, probablemente el 2 de Agosto, en Ajo. Aunque aún queda más de un año, queremos empezar a gestionar todo lo que podamos para que no nos pille el toro. Uno de los temas que más nos preocupa es el...
Creé un post
Hace 4712 díasHola. Veréis, nos casamos el verano que viene en Ajo, Cantabria, en una finca propiedad de la familia de mi novia. También tienen un chalet pero nuestra idea es tener la casa cerrada (que hay mucho cotilla). Pero lo que sí habíamos pensado era...
Participé en el post de Rafa
Hace 4713 días
Participé en el post de Carla
Hace 4713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4714 díasHola a tod@s. Como comprenderéis, somos nuevos en esto (tanto en casarnos como en la web). Os cuento un poco a ver si nos podéis ayudar en algo... Somos unos novios que nos conocimos en Málaga (nuestros padres viven allí), aunque vivimos desde hace...