Ajo, Cantabria · Desde Mayo del 2013
- Novio Curioso
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4374 díasHola. Veréis, nosotros hacemos nuestra boda en un pueblo de Cantabria, y lo celebraremos en una finca de mis suegros. Hemos alquilado una carpa y ahí montaremos todo el catering. Pero la verdad queremos contratar unos baños portátiles para evitar que...
Creé un post
Hace 4417 díasHola. Ya sé que hay varios debates en torno a lo mismo, pero la verdad al final no nos convence ninguno y se repiten mucho. Una amiga nuestra es quien nos está diseñando las invitaciones, pero el texto debemos ponerlo nosotros, claro. Aún no tenemos...
Creé un post
Hace 4421 díasHola a todos, ¿cómo van los preparativos? A nosotros nos quedan ya sólo 4 meses, y aunque lo "principal" lo tenemos casi todo prácticamente cerrado, os escribimos para ver si nos podéis ayudar en los pocos aspectos que estamos bastante dudosos, y...
Creé un post
Hace 4490 díasHola. Quería preguntaros por si conocéis algún hotel que merezca la pena para pasar la noche de bodas, a ser posible cercano a Ajo. Nosotros hacemos la ceremonia y la boda en una finca particular, con lo que nos tenemos que buscar el hotel para esa...
Creé un post
Hace 4556 díasHola a todos. Veréis, nos casamos el verano que viene en un pueblecito costero de Cantabria, y tenemos la suerte que la familia de mi novia tiene una finca (un prado) en pleno acantilado donde haremos la ceremonia, y además una casa con jardín y...
Creé un post
Hace 4558 díasHola. Nos casamos en verano del año que viene en una finca particular, y de los temas importantes de la organización sólo nos falta una carpa, que aunque sea verano en el norte nunca se sabe... Ya hemos contactado con algunas empresas de Cantabria y...
Creé un post
Hace 4650 díasHola a todos. Estamos organizando nuestra boda para el año que viene en una casa de mis suegros en Cantabria. Claro, tenemos que contratar un catering pero también unas carpas por si llueve o hace mucho viento. Al final, todo es más caro y hay que...
Creé un post
Hace 4697 díasHola a todos. Veréis, nos casamos el verano que viene, probablemente el 2 de Agosto, en Ajo. Aunque aún queda más de un año, queremos empezar a gestionar todo lo que podamos para que no nos pille el toro. Uno de los temas que más nos preocupa es el...
Creé un post
Hace 4711 díasHola. Veréis, nos casamos el verano que viene en Ajo, Cantabria, en una finca propiedad de la familia de mi novia. También tienen un chalet pero nuestra idea es tener la casa cerrada (que hay mucho cotilla). Pero lo que sí habíamos pensado era...
Creé un post
Hace 4713 díasHola a tod@s. Como comprenderéis, somos nuevos en esto (tanto en casarnos como en la web). Os cuento un poco a ver si nos podéis ayudar en algo... Somos unos novios que nos conocimos en Málaga (nuestros padres viven allí), aunque vivimos desde hace...