A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2013
Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y... Ver más
Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y me caso, que me habrá sucedido?¿será que encontré por fin a mí príncipe azul?la cuestión es que estoy super ilusionada con todo lo relacionado con nuestra boda, todos los días estoy enganchada al ordenador buscando ideas y cosas relacionadas con la boda,¿se estará convirtiendo en una obsesión? La cuestión es que estoy deseando que llegue ya el día, ainsss que nervios!!!
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4683 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 4683 días
Participé en el post de Paula
Hace 4685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4704 díasHola, nos casamos el 28 de Diciembre del 2013, un dia muy especial, Santo inocentes, fechas navideñas, invierno,... se presta para hacer cosas diferentes que saquen la sonrisa a más de uno y por supuesto a los novios que ese día queremos disfrutar...
Participé en el post de Maicu
Hace 4705 días