A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2013
Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y... Ver más
Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y me caso, que me habrá sucedido?¿será que encontré por fin a mí príncipe azul?la cuestión es que estoy super ilusionada con todo lo relacionado con nuestra boda, todos los días estoy enganchada al ordenador buscando ideas y cosas relacionadas con la boda,¿se estará convirtiendo en una obsesión? La cuestión es que estoy deseando que llegue ya el día, ainsss que nervios!!!
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de diciembre de 2013
Hola me gustaría recibir opiniones de gente que haya dado a luz recientemente en el hospital Materno o el hospital Belén de A Coruña. Ya sé que cada parto es diferente pero quisiera conocer...
Hola, estoy a poco mas de un mes para la boda y no se si son los nervios o que pero llevo dos semanas que me estan saliendo granitos en la cara de estos tipo internos. Me hago limpieza de cutis todos...
Hola, hemos pensado hacer una despedida de solteros conjunta, porque nos apetece hacerla así y porque nuestros amigos no se relacionan entre sí para poder organizarnos nada por separado.Así que hemos...
Hola chicas!! Seguramente me quede sola pero me gustaria saber si hay alguien que se case en diciembre, yo lo hago el dia 21!!!!
Aqui os dejo el clip de la boda, me encanta, lloro cada vez que lo veo, es perfecto espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=wN00tjXrOqY
Aquì nuestra idea para invitaciones! Que te parece? Atràs Interior, Y detràs!
Estas son mis invitaciones, hechas por mi, es un dibujo de nosotros dos un poco caricaturizado para que sea más divertido e impresas en la copistería que hay cerca de mi casa, el texto lo copie de...
Holaa de nuevo !! No quiero ser pesada abriendo un debate cada ves que veo o compro una chorradita , pero esque me haaa encantadoo los dulces que ha preparado mi reina mora ( mora ) , estoy con ella...
¡¡SI SI SI, LAS INVITACIONES YA ESTÁN AQUÍ!! Al final pensé que las mini-invitaciones así solas eran poca cosa, así que al final decidí hacer algo más. Como se supone que es el estreno de una...
Hola, aquí os dejo fotitos de mis invitaciones de boda, quería algo sencillo y con toque navideño porque nos casamos en Diciembre y esto es lo que ha salido...Las fotos no son de gran calidad porque...
Pues ya me llegaron mis chapas y a ver si os gustan como han quedado.
Hola. Estoy hecha un lio. Os comento. Mi novio y yo hemos decidido que no qieremos regalos en plan vajilla, cristaleria y demas puesto que llevamos años viviendo juntos y ya tenemos de todo. Queremos...
Hola, nos casamos el 28 de Diciembre del 2013, un dia muy especial, Santo inocentes, fechas navideñas, invierno,... se presta para hacer cosas diferentes que saquen la sonrisa a más de uno y por...
Hola a todos! reabro este debate porque los mensajes que hay al respecto son antiguos y muy escasos. Alguien que se haya casado o se vaya a casar allí nos puede dar alguna información? yo me caso en...