Ir al contenido principal
Paula
Paula

A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2013

Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y... Ver más

Hola,nunca había pensado que me casaría, siempre decía que no me gustaban para nada las bodas, que eran todas igual y un rollo. Y ahora¡¡¡ tachán!!! voy y me caso, que me habrá sucedido?¿será que encontré por fin a mí príncipe azul?la cuestión es que estoy super ilusionada con todo lo relacionado con nuestra boda, todos los días estoy enganchada al ordenador buscando ideas y cosas relacionadas con la boda,¿se estará convirtiendo en una obsesión? La cuestión es que estoy deseando que llegue ya el día, ainsss que nervios!!!

Felizmente casados 🎉

28 de diciembre de 2013

4506días 1hrs
Paula
Experiencias en el materno o en el hospital belén de a coruña
Paula, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:23

Hola me gustaría recibir opiniones de gente que haya dado a luz recientemente en el hospital Materno o el hospital Belén de A Coruña. Ya sé que cada parto es diferente pero quisiera conocer...

Caty, martes 23-Feb-16 8 6.153
Paula
¡¡¡Ayuda por favor!!! Granos odiosos
Paula, El 27 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola, estoy a poco mas de un mes para la boda y no se si son los nervios o que pero llevo dos semanas que me estan saliendo granitos en la cara de estos tipo internos. Me hago limpieza de cutis todos...

Titixx, viernes 29-Nov-13 24 1.403
Paula
Despedida de solteros conjunta
Paula, El 10 de Agosto de 2013 a las 13:52

Hola, hemos pensado hacer una despedida de solteros conjunta, porque nos apetece hacerla así y porque nuestros amigos no se relacionan entre sí para poder organizarnos nada por separado.Así que hemos...

Miryam, domingo 9-Mar-14 17
G
Novias de diciembre 2013!!!
Granilis, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hola chicas!! Seguramente me quede sola pero me gustaria saber si hay alguien que se case en diciembre, yo lo hago el dia 21!!!!

Sayuri, sábado 21-Dic-13 129
J
El videoclip de nuestra boda
Jenifer, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:50

Aqui os dejo el clip de la boda, me encanta, lloro cada vez que lo veo, es perfecto espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=wN00tjXrOqY

Jenifer, martes 13-Ago-13 54
Valy
Nuestra invitaciones caseras!
Valy, El 8 de Agosto de 2013 a las 12:55

Aquì nuestra idea para invitaciones! Que te parece? Atràs Interior, Y detràs!

Raquel, sábado 11-Ene-14 70
V
Invitaciones
Vanesa, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:30

Estas son mis invitaciones, hechas por mi, es un dibujo de nosotros dos un poco caricaturizado para que sea más divertido e impresas en la copistería que hay cerca de mi casa, el texto lo copie de...

Vanesa, domingo 12-Ene-14 40
Novia
Dulces árabes !!! que ricooo
Novia, El 8 de Agosto de 2013 a las 17:17

Holaa de nuevo !! No quiero ser pesada abriendo un debate cada ves que veo o compro una chorradita , pero esque me haaa encantadoo los dulces que ha preparado mi reina mora ( mora ) , estoy con ella...

Llara, miércoles 21-Ago-13 33
Sammy
La felicidad tiene nombre masculino: invitación
Sammy, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:56

¡¡SI SI SI, LAS INVITACIONES YA ESTÁN AQUÍ!! Al final pensé que las mini-invitaciones así solas eran poca cosa, así que al final decidí hacer algo más. Como se supone que es el estreno de una...

María, lunes 26-Ago-13 35
Paula
Mis invitaciones de boda caseras
Paula, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:22

Hola, aquí os dejo fotitos de mis invitaciones de boda, quería algo sencillo y con toque navideño porque nos casamos en Diciembre y esto es lo que ha salido...Las fotos no son de gran calidad porque...

Vanessa y Sergio, martes 13-Ago-13 25
Nuria
Os gustan mis chapitasssssss?
Nuria, El 3 de Julio de 2013 a las 00:51

Pues ya me llegaron mis chapas y a ver si os gustan como han quedado.

Marieta, martes 23-Jul-13 35
L
Numero de cuenta para regalos
Laura, El 17 de Febrero de 2013 a las 09:17

Hola. Estoy hecha un lio. Os comento. Mi novio y yo hemos decidido que no qieremos regalos en plan vajilla, cristaleria y demas puesto que llevamos años viviendo juntos y ya tenemos de todo. Queremos...

Paula, jueves 4-Jul-13 37
Paula
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2013 en Acoruña
Paula, El 13 de Junio de 2013 a las 11:32

Hola, nos casamos el 28 de Diciembre del 2013, un dia muy especial, Santo inocentes, fechas navideñas, invierno,... se presta para hacer cosas diferentes que saquen la sonrisa a más de uno y por...

Paula, martes 2-Jul-13 3
Maicu
Restaurante balcobo
Maicu, El 23 de Marzo de 2013 a las 23:49

Hola a todos! reabro este debate porque los mensajes que hay al respecto son antiguos y muy escasos. Alguien que se haya casado o se vaya a casar allí nos puede dar alguna información? yo me caso en...

Sonia, lunes 19-Ago-13 11

Grupos generales

Inspiración