La Llagosta, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Alegre y sociable
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4203 díasHola novias!! Me estoy volviendo loca buscando un fotógrafo, no kiero las típicas fotos, algo vintage muy poco posado y a la vez divertido! Alguna sabe de alguno k lo cumpla? Gracias!!!
Participé en el post de Miriam
Hace 4208 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4220 días
Participé en el post de Simona
Hace 4222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4230 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 4235 días
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas! Vereis tengo un dilema, para nuestro baile como marido y mujer no tenemos muy claro k cancion elegir, hay una k nos encanta pero es la cancion de una amiga y su pareja.. Puede parecer tonteria mi pregunta pero creeis k le podria molestar...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Nury
Hace 4255 días
Chicas!! para todas aquellas que nos hemos quedado sin poder hacer el pedido en el primer grupo que ya se encuentra cerrado he pensado en crear este para que ninguna se quede sin. Las tarifas con su correspondiente descuento los podeis ver aqui,...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4262 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4262 días
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas! Veréis mi hermana me presta su velo para mi boda, es precioso de pronovias con puntilla, pero el caso es que yo lo quiero de una sola pieza y el suyo es corto y largo, esk no se como explicarlo y no se si me entendéis.. Velo para poder...
Participé en el post de Sara
Hace 4265 días
Participé en el post de Dolores
Hace 4279 días
Participé en el post de Carla
Hace 4286 días