Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Máster
- 16.167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2512 díasHola Comu!! Me estoy pensado si cambiar el perfume para el día B, siempre soy de utilizar los mismos y quiero cambiar. Uno que aguante porque no se si es que me acostumbro pero no me dan que duran mucho. Así que si no es mucho pedir decirme...
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas, estoy en duda no se cual hacerme me hago ambas durante todo el año pero para el día B no se cual será mejor. ¿Cuál os vais hacer?
Creé un post
Hace 2539 díasHola Comu, hablando con mi entorno y muy pocas han hecho prueba por el tema de el dinero. No se pero creo que es mejor hacerla para que la peluquera sepa lo que quieres y el estilo que buscas. ¿Vosotras la vais hacer? ¿O recortareis por ahí?
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas, hay cada cositas que no me decido la verdad, me encantan, todos jajaja. Cuál es el vuestro?? Por cuál estilo os decantareis??
Creé un post
Hace 2539 díasHola Comu!! Estamos ahora a tope con la luna de miel y por más que miramos en sitios no se es como que tienes que ir con el viaje ya de seguro y estoy dudando bastante. Alguna recomendación de agencias?? A cual vais o habéis acudido vosotros??
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas, vamos que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe jajaja, el viernes es el día que más energía tengo jajaja. Algún plan para este finde??? Yo no, el otro no pare y se me ha hecho la semana eterna. Buenos chicas que paséis un bonito día y un...
Creé un post
Hace 2540 díasHola Comu, hoy quiero hablar de la agenda de nuestra boda. Me la regalo una de mis damas de honor. La deseaba y la quería. Pero la verdad es que no la veo tan completa como pensaba es muy global y no concretan mucho la verdad. Como quiere que sea muy...
Creé un post
Hace 2540 díasHola Comu, hoy me está cundiendo la tarde mucho, hice la casa a tope y me puse con las letras. Es mi primera manualidad ehh jajaja. Las quiero pintar de balnaco, lo que no se donde colocarlas si en el candy bar o en la mesa de los novios. Que os...
Creé un post
Hace 2540 díasHola Comu, hoy estoy a tope con la boda, tengo un grupo con las damas de honor y estamos decidiendo vestidos. El color está decidido pero el corte está siendo complicado por las edades y que cada una se ve bien con un corte. Otro pobrema es donde...
Creé un post
Hace 2540 díasHola Comu, no puedo estar más en Aliexpress o Amazon cada vez que miro tengo una nueva idea y una tentación de no comprar. Lo último, estas luces ya que el sitio es al aire libre y quedarían genial entre los árboles y las zonas de jardín.
Creé un post
Hace 2540 díasHola Comu, mi suegra es modista y he pensado que ella puede hacer los trajes a los niños. Los quiero de una manera determinada y creo que me va costar un triunfo encontrar lo que quiero y los nenes son de edades diferentes. Mi suegra me ha dicho que...
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas, mi boda será civil en el lugar de la celebración y me ha encantado esta idea de celemonia no va a ser una boda numerosa así que oye es una buena opción. Como lo veis?? Os han colocado alguna vez así??
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas, como dice el titulo voy hacer un cambio en mi vida y lo hemos decidido ambos. Creo que es el momento íbamos a esperar a después de la boda. Pero para que aplazar si es algo que puede hacerse ya. He decidido volver a estudiar sin dos años...
Creé un post
Hace 2542 díasHola chicas, tengo una duda que no me quito de la cabeza, con cuanto tengo que entregar las invitaciones me caso en Julio del año que viene y he pensado ir entregandolas para Navidad que nos juntamos más es normal o lo veis pronto. Algunos me dicen...
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas, estoy haciendo unas letras con papel de periódico y las voy a pintar de blanco lo que no se como pintarlas si con temperas, acrilicas o no se me ocurre más sobre todo para que el periódico se vea.
Creé un post
Hace 2543 díasBuenas tardes chicas no me quedo muy claro que nos puede reclamar hacienda, unos dicen probedorees otros regalos y estoy hecha un lío. Lo que no entiendo que tienen encontrá de las bodas es algo que parece que se gana dinero y desde luego no es mi...