Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Máster
- 16.167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2540 días
Hola chica!! hoy viendo vajillas me he encontrado con esta preciosidad de teteras y tazas, así que creo que sería un buen detalle para mis invitados. Le pondría un lazo de rafia con nuestra tarjetera. Seremos pocos, es una boda íntima, como mucho 60...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2540 días
No sé que regalar a los niños.....y es que son 47 y cada uno de una edad desde meses hasta 15 años... Ayudadme por favor🤗🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2540 días
Hola Comu, hoy me está cundiendo la tarde mucho, hice la casa a tope y me puse con las letras. Es mi primera manualidad ehh jajaja. Las quiero pintar de balnaco, lo que no se donde colocarlas si en el candy bar o en la mesa de los novios. Que os...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2540 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2540 días
Hola! Qué pensáis de este tipo de calzado para el momento de descalzarse en la barra libre? Lo veis soso? Pensé en las típicas flipflop, pero pensando en que me caso a final de septiembre muchas invitadas llevarán medias y creo que será un engorro...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2540 días
Hola chicas, Una cosita, alguien tiene ideas originales para regalar el día de la boda? Por ejemplo a las hermanas, madres, damas de honor.. Algunas ideas diferentes a las tradicionales de toda la vida? Gracias chicas!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2540 días
Vengo a enseñaros mis chapas divertidas!! Hay 200 con frases distintas. 😊 He pensado ponerlas en un corcho de pared, pero no sé si quedará cutre... Lo decorariais de alguna manera? Me dais esas ideas tan chulis que tenéis siempre? 😋
Hace 2540 días
Hola Comu, no puedo estar más en Aliexpress o Amazon cada vez que miro tengo una nueva idea y una tentación de no comprar. Lo último, estas luces ya que el sitio es al aire libre y quedarían genial entre los árboles y las zonas de jardín.
Hace 2540 días
Hola chicas, mi boda será civil en el lugar de la celebración y me ha encantado esta idea de celemonia no va a ser una boda numerosa así que oye es una buena opción. Como lo veis?? Os han colocado alguna vez así??
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2540 días
buenas tardes, Nos casamos en poco más de un mes, y por muchas vueltas que le doy al regalo de mis padre y suegros ese día no consigo aclararme. ¿Qué me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2540 días
Ya llega el día chicas este sábado ya tengo todo preparado y listo para el gran día
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2540 días
Holaaaa estamos buscando un sello que podamos hacer personalizado para poner en las invitaciones, etiquetas detalles etc algún sitio económico donde conseguirlo?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2540 días
Buenas comu!! Quisiera que me ayudarais en decirme cuanta cantidad veis bien en atrezzos de photocall y que comprar porque me duele hasta la cabeza de pensar en esto estoy muy perdida y no se que comprar aquí os dejo algunas cosas que compré, otras...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2540 días
Buenos días chicas!!!!quiero hacerles un regalito a mis amigas en la despedida, se que es un poco indiscreto pero cuánto os habéis gastado aproximadamente por persona?el año que vienen se casan unas cuantas amigas mias y tampoco quiero pasarme y...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2540 días
Buenas noches! Necesito ideas, muchas ideas para el regalo de mi cuñada, hermana de mi novio. Tengo ideas en la cabeza, pero si me ayudais un poquito sera una de las cosas que dejaran de agobiarme . Muchas Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2541 días
Chicas estoy pensando en lanzar un de chuches.. pero para hacerlo mas original que haríais vosotras?