Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 3.348 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2577 díasAl final lo hago todo el la peluquería que hay al lado de casa mi madre, así ella en casa no se pondrá nerviosa, hoy ya fui a reservar el día de la boda y para la prueba la tengo q llamar pq por trabajo no sé ni horarios hasta la misma semana,pero...
Creé un post
Hace 2607 díasHola, era para saber si a todas os salen los debates viejos pq cada día me salen antiguos y tengo de ir mirando fechas para no liarla, a vosotros/as os pasa lo mismo???
Creé un post
Hace 2732 díasHola estoy entre dos. El dynamic casament y el luz de barcelona Por precio son iguales, el dynamic me da mas cosas, pero el luz de barcelona el trato me gusto. No se que hacer y mi novio tampoco. Alguno/a los a contratado que tal todo???
Creé un post
Hace 2776 díasAle en 3 semanitas vamos a probar a parecerme un botijo, ya pedi hora asi que mi hermana consiguio que ya la pidiera jajajja
Creé un post
Hace 2778 díasDos veces q ha ido mi novio y dos veces q ha salido sin ni abrir el expediente y sin que le informen de nada. Vamos ni le contestan en plan necesitas esto o lo otro al final tendre q pillar una mañana yo de fiesta pa ir y cagarme en ellos... 😠
Creé un post
Hace 2787 díasHola alguien tiene referencias de ellos o los ha contratado??? Que me diga que tal???
Creé un post
Hace 2789 díasHola alguna que se case en mas llombart y tenga la intranet, cuando dejaran cojer dia y hora para hacer la prueba de menu????
Creé un post
Hace 2791 díasDentro de un año a estas horas estare disfrutando como una enana!!!!! Pero bueno todavia queda un añito disfrutando de los preparativos 😉
Creé un post
Hace 2797 díasHola, me caso en septiembre del año que viene Tenia claro ir a probarme vestidos en enero, creo q con 9 meses esta bien, pero ahora hablando con mi hermana me dice q pida hora para octubre q sino no dara tiempo (soy talla xxl) asi que me lian...
Creé un post
Hace 2806 díasHola, ne gustaria saber si sabeis de algun restaurante que haga puertas abiertas. Es para ir cogiendo ideas q siempre van bien mirar cosas de otros sitios etc...
Creé un post
Hace 2809 díasHola alguna sabe de peluquera y maquilladora que vayan al domicilio y que sean buenas???
Creé un post
Hace 2809 díasHola era para saber quien se casa este dia.como vais con los preparativos y esas cosas Yo me caso en mas llombart, sera boda de tarde y es lo unico que tengo por ahora asi que se aceptan ayudas.