Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 3.348 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2395 díasBueno ya tengo los billetes para nueva York en diciembre, el hotel cogido jejejej qué ganitas tengo
Creé un post
Hace 2419 díasHola, buenas tardes ayer fue nuestro día. Decir q todo fue fantástico es poco, la gente nos aplaudió por el sitio por la comida y por todo. Solo hubo algún percance, mi padre contrato a Jordi L.P (es un humorista) que en el momento de los chistes mi...
Creé un post
Hace 2421 díasA 1 día y 5 horas jajjaja, y todavía los invitados incordiand..., el martes por wassap nos dice la prima de mi novio, q su marido no viene pq trabaja (yo ni lo conozco todavía y llevo 15 años con mi chico),, pero mi chico dice q eso es seguro q se...
Creé un post
Hace 2423 díasHoy ya me hice la última prueba de vestido, el viernes por la mañana lo recojo (la tienda está en la misma portería q donde me visto) ya hoy me llegó lo último que estaba esperando y mañana a llevar las cosas al restaurante, y solo faltará q no me...
Creé un post
Hace 2431 díasHola nos acaban de llegar a casa, no podemos estar más contentos nos encantan y como viene una bolsita para probarlos,están buenissimos,
Creé un post
Hace 2435 díasYa a 15 días y con ganas q pase todo, hoy me llegaron las chuches la semana q viene los detalles, mañana voy a probarme el vestido ya con los cambios que le hice que ganas tengo, y la semana q viene ya empezaré con pelu y todas las cosas así q me...
Creé un post
Hace 2438 díasPues aquí estamos a 18 días me falta el tema de hablar de la música con el fotógrafo, este sábado vamos por la mañana a acabar de hablar con el restaurante y yo por la noche tengo mi despedida. Pero por ahora aquí en el hospital con mi padre...
Creé un post
Hace 2450 díasHola alguien a ido a este hotel??? Si es así q tal??? Queremos ir 5 días a la habitación con piscina haber que tal
Creé un post
Hace 2451 díasPues Ale que mi despedida se acopla mi suegra, y no es pq venga pero está mala y ni casi puede andar ni come mucho y cuando sale siempre le dan sus tembleques que corriendo nos la tenemos q llevar y dejarla en casa en cama. Y viene pq su hermana se...
Creé un post
Hace 2451 díasPues ya a un mes estamos, y esperando pq la semana q viene supongo q el restaurante y la floristería del restaurante se pondrán con nosotros para hablar y concretar, la verdad con ganas de q llegue el dia
Creé un post
Hace 2469 díasHoy por fin mi futuro a enviado wassap del grupo de su familia para confirmar que vienen y alergicos. Iba todo bien hasta q un primo suyo le dice ha pero es que se tiene de confirmar 🙄🙄🙄 y mi futuro pues claro si no me dices que vienes yo no cuento...
Creé un post
Hace 2471 díasYa mañana me llegan las letras haber qué tal, y hoy ya e echo transferencia para los muñequitos de los siguientes, solo me faltan los puros ir a comprarlos los detalles q me los traigan e ir haciendo las mesas y hablar con restaurante, a 50 días...
Creé un post
Hace 2473 díasHola no sé qué regalar, son 2 parejas que llevan muchos años y les queremos hacer el detalle, y luego la prima de mi pareja q el año que viene ya se casan, pero es que no me gustan ni los quadros de los Playmobil ni dar el ramo... Mi pareja cada vez...
Creé un post
Hace 2492 díasHoy mi mami fue a mirarse el resultado del ictus (hará 1 año le dio) en una vena ya le pusieron el extensor pero en la otra vena q tb la tenía delgada y medio taponada dijeron q no, pues un año después la vena esta más taponada casi no riega sangre,...
Creé un post
Hace 2519 díasEl peinado lo veo bien el maquillaje me diré q los labios más suaves, como lo veis 😄😄
Creé un post
Hace 2520 díasPues si ya estoy a 99 días 😂😂😂 y bueno por lo menos hoy adelante el tema ropa interior y el tema ramo, algo menos. Mañana prueba de peinado maquillaje y vestido. Los detalles están cogidos (me da miedo pq pagados están hace 2 días y no me envían...