Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2665 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas sabéis alguna página donde se puede comprar baratas las gomitas estás que se ponen en los tacones para que no se te claven en el césped? Es que en AliExpress lo he encontrado por un euro no sé si lo habéis visto más económico.
Participé en el post de Alba
Hace 2666 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 2669 días
Participé en el post de Ona Cc
Hace 2669 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.