Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2018

2103días 6hrs
Andrea
Mañana es nuestro gran día!
Andrea, El 21 de Junio de 2019 a las 22:42

Nunca pensé que llegaría este momento...nuestro contador empezó por 532 días y no se como y sin darnos cuenta estamos a unas horas de nuestro gran día. Mañana nos casamos!! No se como ha podido pasar...

Jenny, sábado 22-Jun-19 38
Rocio
Prendido para el novio o pañuelo
Rocio, El 22 de Junio de 2019 a las 12:49

Hola chicas nos ha surgido una duda el otro día fue mi chico a probarse el traje y le dijeron que de prendido nada que eso pañuelo. Pero en la floristería me dijeron que por protocolo que el pañuelo...

Cristina, miércoles 24-Jul-19 16 216
Verónica
Mañana es el día
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 08:25

Mañana es el día. No estoy nerviosa, espero seguir así. Gracias a tod@s porque me habéis ayudado mucho. Prometo subir fotos. Besos

Graci, domingo 19-May-19 97
Rocio
Decoración mesa presidencial
Rocio, El 1 de Abril de 2019 a las 19:19

Hola chicas ahora que ya vamos fijándonos más en los detalles. Me gustaría saber cómo vais a decorar la mesa presidencial. Es que a nosotros nos han dicho que es normal como todas las mesas solo que...

Laura, martes 2-Abr-19 7 145
Rebeca
¿Qué tocado vais a llevar?
Rebeca, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:04

¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener...

Cristina, viernes 19-Abr-19 135
Monica
Seating plan mapamundi
Monica, El 4 de Enero de 2019 a las 17:24

Hola chicas!! Mi idea para nuestra boda, es hacer un seating plan con un mapamundi de fondo y a través de chinchetas e hilos, marcar el país o "ciudad" y dirigirlo hacia el papel en el que estarán el...

Marta, jueves 9-May-19 33 2
Rocio
Regalos para la madrina y padrino
Rocio, El 2 de Febrero de 2019 a las 01:09

Hola chicas me gustaría que me dierais ideas de regalitos para la madrina y el padrino aparte del típico ramo de flores para ella y un bolígrafo para el hombre. Que tenéis pensado vosotras?

Anaespn6, jueves 7-Feb-19 28
M
último cumpleaños soltera
Marta, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:20

Hola compis bodilessss Hoy estoy súper feliz, primero porque me quedan 217 diasss para mi gran día B y segundo porque hoy vivo con especial ilusión mi 32 cumpleaños, ES MI ÚLTIMO CUMPLEAÑOS...

Angela, lunes 4-Feb-19 14
Beatriz
Thailandia y maldivas 15 julio
Beatriz, El 2 de Febrero de 2019 a las 01:16

Hola chicas hago este grupo para ver la gente que a planificado el mismo destino que yo,puede ser interesante

Sandra, lunes 4-Feb-19 10
Ruth
Cartelitos
Ruth, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:37

Ya tengo casi todos los cartelitos, pero estos 2 me chiflan (Falta recortar el de mi hijo). El primero va a emocionar a toda mi familia porque va por mi abuelo que tocaba el saxofón. Que ganasssss ...

Alba, martes 5-Feb-19 16
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Rocio
Que tratamientos faciales elegir
Rocio, El 23 de Enero de 2019 a las 19:40

Hola me gustaría saber los tratamientos faciales que son habituales hacerse. Yo la verdad creo que tengo bien la piel un pelín de ojeras y más marcado el entrecejo. Por lo general bien. Vosotras os...

Ira., miércoles 20-Nov-19 6 262
Monica
Mi perro y los anillos?
Monica, El 15 de Enero de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Estoy en duda.. me encantaría que mi perro me llevara los anillos, lo malo es que tendria que pringar a alguien de mi familia para que se lo llevaran después. El sitio no me permite...

Monica, viernes 18-Ene-19 39
Rocio
Goma tacones césped
Rocio, El 13 de Enero de 2019 a las 00:22

Hola chicas sabéis alguna página donde se puede comprar baratas las gomitas estás que se ponen en los tacones para que no se te claven en el césped? Es que en AliExpress lo he encontrado por un euro...

Cristina, domingo 13-Ene-19 10
A
Regalo a mi prometido
Alba, El 11 de Enero de 2019 a las 18:45

Buenas!! Mi dilema es que le regalo a mi prometido. Él me pidió matrimonio con un anillo de diamantes precioso y ahora no veo nada a la altura. Había pensado un reloj bonito, de esos que llaman la...

Nati, lunes 14-Ene-19 20
Veronica
Carteles para zapatillas, barritas de luz, arroz...
Veronica, El 8 de Enero de 2019 a las 17:56

Chicas m surge una duda! Nosotros llevamos paipai,los asuntos d confetti las zapatillas de recambio... Y mil y una tontería más! Me gustaría poner carteles y sé que hay algunas novias que los han...

Gema, jueves 31-Ene-19 31
Ona Cc
Bata? Camison? para que son?
Ona Cc, El 8 de Enero de 2019 a las 16:56

Hola comu!! pues estaba yo pensando en como aprovechar las rebajas..mirando oysho, etc y de repente he visto batas,veo que salen en algunas fotos y me planteo, vale la bata es mientras te peinan y...

Nerea, jueves 10-Ene-19 40

Grupos generales

Inspiración