L' Escala, Girona · Desde Junio del 2013
Sobre mi? Nada en especial, una persona normal en un mundo raro jajajaaja
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4049 díasEl photocall fue una gran idea!!! Nos lo pasamos genial todos!!! Son de las pocas fotos que, de momento tenemos, gracias a las cámaras y móviles de familiares y amigos. Mi marido desmonto el marco de un espejo que tenemos ( grande- cuerpo entero...
Creé un post
Hace 4049 díasOtro de los indispensable es el árbol de huellas. Hay muchas maneras de tener un árbol de huellas. Lo recomendamos 100%. Tenemos un recuerdo de los invitados de nuestra boda muy bonito. Nuestras huellas también estan
Participé en el post de Serolod
Hace 4049 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4050 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4050 díasPara el seating plan, nos inspiramos en la siguiente foto ( me gustaría nombrar donde la encontré pero... lo siento I don´t remember...). No os puedo enseñar el nuestro... no tenemos todavía las fotos pero en cuanto lo tengamos lo subiremos....
Creé un post
Hace 4050 díasHola, Me gustaría compartir cositas que mi marido y yo preparamos para nuestra boda. Muchas de vosotras nos ayudasteis mucho con vuestros consejos e ideas. Quiero dar las gracias especialmente a Jenifer de Sarrià de Ter, que nos ayudó con los novios...
Participé en el post de Marta86
Hace 4051 días
Participé en el post de Jesica1985
Hace 4051 días
Participé en el post de Anna
Hace 4051 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 4051 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4051 días
Participé en el post de Anna
Hace 4051 días