Yo se lo voy a dar a mi madre,se lo merece,la quiero con locura,tanto ella como mi padre an luchado por sacarnos adelante,y nunca tubo la boda q cualquiera de nosotras vamos a tener.
Se suele dar a una persona especial para ti, tambien puedes tirarlo a las solteras es divertido o llevarselo a un ser querido k no este con nosotros.Yo estoy dudando en llevarselo a mi abuela o a mi padre al cementerio o tirarlo porque me gusta mucho la idea, tb he pensado en tener dos ramos el mio darlo y otro mas economico o hecho x mi para tirarlo.
Yo el mío lo llevare al cementerio para mis abuelos y mi tía pero encargare otro para dárselo a mi hermana. Mis damas también llevaran una réplica en pequeñito del mío
Novia Experta
Agosto 2016
Zaragoza
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo estoy entre mi hermano o mi mejor amiga. Si al final no se lo doy a nadie me lo quedare yo. Pero mi ramo es de broches y flores de telas, entonces no se pone pocho jeje
A mi me gustaria llevarlo al cementerio, si me lo pudiesen hacer de manera que se facil dividirlo y llevarselo a mis dos abuelos que no estaran conmigo.
Yo el mío me lo quedo lo voy a secar y luego haré un cuadro con él. Las niñas llevarán uno chiquitito y ese creo que lo tiraré porque la decisión va a ser un poco complicada entre tantas, y mis hermanas ya están casadas, si elijo a alguna de mis primas o amigas a lo mejor molesto a las demás.... así que mejor tirarlo!!!
Novia Adicta
Junio 2015
Madrid
Pikir ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo se lo voy a dar a mi abuela, seguro que se pone a llorar como una madalena jijijiji
Yo se lo daré a mi hermana. Pero realmente puedes darselo a una persona que sea muy especial para tí o tirar el ramo, realmente lo que tú creas conveniente.
Novia Máster
Septiembre 2014
Girona
Jenifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
A la persona que quieras jejejen mi caso lo lleve al cementerio, ya que falleció la madre de mi marido
Pues hay decisiones para todos los gustos; algunas a sus madres o abuelas como agradecimiento, otras a su amiga emparejada para ver si se deciden de una vez, otras a su hermana (la mía me lo dió a mi ), no sé, yo se lo daré a mi prima porque ya lleva mucho con su novio y ella está deseando comprometerse...a ver si él pilla la indirecta
Yo haré una réplica xa tirarlo a las solteras,siempre he querido hacer eso.El original creo q se lo daré a mi única abuela. Se lo puedes dar a una amiga o alguien q sea especial xa ti.
Novia Adicta
Septiembre 2015
Madrid
Borboleta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Si te sirve de idea... Yo me lo quedaré y lo secaré. Después lo pondré en un marco y lo colgare en mi casa, así lo tendré de recuerdo para siempre
Yo se lo voi a entregar a la virgen de las angustias dedicado a mi abuela ya fallecida ceeo que es un simbolo donde hacercarme a ella y tenerla presente ese dia tan especial.
Novia Habitual
Junio 2013
Barcelona
Fani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dicen que se le regala a alguna soltera como símbolo de que sea la siguiente pero yo se lo regalé a mi mejor amiga que aunque ya estaba casada por los sentimientos que hay entre nosotras, lo vi oportuno el ramo es el símbolo de la novia y creo que se le debe regalar a alguien a quien quieres mucho.
Ho se lo regale a mi hermana con una carta que leí...fue un momento magico!
Novia Habitual
Abril 2015
Tenerife
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo voy a partir el mio en dos, ya me lo lo prepara antes el chico en la floristería para dárselo a mi abuela y a la abuela de mi chico. Solo pueden partirse los bouquets. Tirare uno de flores de gominolas, me resulta mucho mas divertido!!!!!
Pues se suele dar a hermana, madre, abuela, prima, mejor amiga... Depende. Yo por ejemplo se lo daré simbólicamente a mi madre aunque me lo guardare yo de recuerdo, pero tanto a mi madre como suegra como abuelas y amigas les estoy haciendo Ramos de goma Eva para dárselo