Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4447 díasSubí una foto en el post de Prometida
Hace 4450 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Prometida
Hace 4450 díasCreé un post
Hace 4452 díasHola chicas!!! A ver si me podéis ayudar. En lugar del tipico vals queremos hacer un baile original con varias canciones. Conoceis algun programa informático para cortar trozos de canciones y luego unirlas todas?? Mil gracias
Participé en el post de TERESA
Hace 4500 díasParticipé en el post de TERESA
Hace 4505 díasCreé un post
Hace 4506 díasHola chicas!! Estoy haciendo estos broches de goma eva. Que os parecen?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4507 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4508 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4508 díasHola chicas! Me decido a escribir por si alguien me puede aconsejar. O visto desde fuera parecen bobadas.... ya no se...Me quedan 7 meses para la boda el otro dia estuvimos en casa de una amiga de otra amiga. El caso esque ya sabe prácticamente todo...
Participé en el post de Carla
Hace 4508 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4519 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4520 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4532 días
Participé en el post de C&j......
Hace 4535 días