Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
24Chicas!! Ya soy una mujer casada! Gracias por todas las ideas y consejos. Fue un dia maravilloso. Q subidon!!! Mañana salimos de luna de miel. Un besazoooo Os dejo una fotito
Hola chic@s Pues eso, que yo leia por aqui historias de gente que se apunta a las bodas sin que les invites y alucinaba con la cara que le echan! Y pensaba, va a mi no me va a pasar, de hecho gente...
Me caso el 5 de julio y... estoy cagada con el tiempo. Lo celebro al aire libre y pone que va a hacer fresco. En pleno Julio???? Esto que es... Me va a dar algo
Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!
Hola chicas! Quiero hacerme algun tratamiento para la boda, pero la verdad es q no se donde ir o que hacerme ¿que centro de estetica me recomendais?¿q tratamientos os habeis hecho o os vais a hacer?...
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...
Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!
Soy hermana de la novia y queria opinion sobre este vestido, no se si es apropiado para hermana, por el color y el largo, pero la boda es de noche y a mi me parece precioso. Gracias chicas
Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...
Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...
Desde que vi los bastidores portaalianzas me quedé enamorada y despues de un par de intentos fallidos de un cojin y una caja...decidi hacer uno. Como lo de bordar como que no, me puse a hacerlo de...
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar. En lugar del tipico vals queremos hacer un baile original con varias canciones. Conoceis algun programa informático para cortar trozos de canciones y luego...
Hola chicas! Me decido a escribir por si alguien me puede aconsejar. O visto desde fuera parecen bobadas.... ya no se...Me quedan 7 meses para la boda el otro dia estuvimos en casa de una amiga de...
Hola chicas!! Estoy haciendo estos broches de goma eva. Que os parecen?
Por increíble que parezca, otro añito que llega a su fin!!! No sé si a vosotras se os habrá pasado tan rápido como a mí, pero ha llegado el momento de despedir este año y dar la bienvenida al 2014!!!...
Buenas chiicas,pues aqui os enseño como nos van quedando... Estoy muy contenta con el resultado y con que he logrado imprimir 4 en cada cartulina.. Me costo un poco cuadrar el texto porque soy...
Hola, nos casamos el 05 de Julio y abro este debate para ver si coincidimos con mas parejas en el mismo viaje. Salimos para Nueva York el dia 07 y llegamos a Riviera Maya el 12. En nueva York...
Hola a todos!! os cuento,he encargado mis invitaciones en idea.en principio me decian que tardaban 15 dias...pues bueno tardaron mucho mas de lo debido,cuando voy a ver la prueba el nombre del novio...