Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2686 díasHola comu, os escribo para ver que opiniones tenéis vosotr@s. Me considero una persona bastante indepedendiente, y sobre todo al ir a comprae cosas etc. Imagino que tener a mi madre enferma casi toda mi vida, me ha llevado a muchas veces tener que ir...
Creé un post
Hace 2693 díasHola comu, no sé vuestras experiencias, pero la mía al menos de lo que llevo preparando la boda, pues estoy un poco harta de la gente que se meta en las cosas, o que les dices que te gusta esto y te quitan la idea o bueno te quitan algo la ilusión......
Creé un post
Hace 2693 díasHola comu, estoy muy indecisa en quién escoger para la peluqueria y maquilladora. llevo llendo varios años a un peluquero que me gusta, pero no me convence al 100%, entre otras cosas, porque seria él tanto peluquero como maquillador, y la verdad, no...
Creé un post
Hace 2695 díasHola comu, me caso en junio y quiero hacer algunas cosas de manualidades, y quiero aprovechar ahora en navidades que voy a tener tiempo libre porque luego se me va a ir complicando, por tema de trabajo. He estado mirando en diferentes sitios de...
Creé un post
Hace 2703 díasHola a tod@s! Os comento algo que me trae un poco agobiada... Mi padre falleció hace 4 años, y padrino como tal no tengo. La verdad que no me apetece que me acompañé nadie ese dia, pero sé que no debería de ir sola, porque ése dia las emociones...
Creé un post
Hace 2737 díasHola a todos: Nos casaos el próximo 9 de junio de 2019, la Iglesia la tenemos en Vallecas, y estamos un poco en duda si elegir la Posta Real o Finca los Gallos. ¿conocéis alguien que se haya casado en alguno de ésos lados?. Una de las cosas que me...
Creé un post
Hace 2742 díasHola a todos, os escribo porque necesito contarselo a alguien y que me de tal vez otra visión de como ver las cosas. Llevo con mi pareja casi 3 años, siempre dijimos que nosotros no planeariamos la boda con mucha antelación y así ibamos o vamos...