Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2527 díasHola comu, pues como dice el titulo no sé de donde salir os explico a ver lo que pensáis... si salgo de mi casa, pues la verdad que estoy más cerca de la Iglesia, la casa es nueva y tiene más luz, creo que para las fotos es mejor, lo que me agobia un...
Creé un post
Hace 2539 díasHola comu, queria preguntaros una cosilla; mi padre falleció hace unos años y me gustaria hacerle una mención especial, se me han ocurrido varias cosas, pero lo que no quiero es que ese momento se convierta en un mar de lágrimas; voy a llevar un...
Creé un post
Hace 2543 díasHola comu, ¿vosotr@s que pondreis de musica en la Iglesia? Nosotros creo que no contrataremos nada, al menos, hoy por hoy no hemos contratado ni visto nada; a mi marinovio le dije de contratar algo hace un tiempo pero no está muyu por la labor,...
Creé un post
Hace 2550 díasHola comu, mi padrino será mi cuñado (ya que no tengo padre); había pensado en regalarle algo, pero no se me ocurre. Y también le quiero hacer un regalo a mi hermana, que tampoco tengo idea de que regalarle. A las madres les vamos a regalar una...
Creé un post
Hace 2564 díasHola comu, escribo por aqui porque una vez mas no se a quién le podría contar... tengo varios grupos de amigas, (por suerte), y uno de ellos me hizo una despedida que es mejor no recordar; el caso es que en Semana Santa estuve con uno de los grupos...
Creé un post
Hace 2577 días- Diseñador: VERTIZE GALA -Luna de miel: TAILANDIA -Perfume. ARMANI CODE -Influencer bodil: MI HERMANA -Tu frase de boda. TODO CONTIGO, NADA SIN TI -Tu flor favorita: PEONIAS
Creé un post
Hace 2578 díasHola comu, tenéis alguno la sensacion de no haber tenido que invitar a ciertas personas? me siento fatal, porque pienso que no he tenido que invitar a cierta gente, y ahora no sé que hacer; a veces pienso que la boda es un quebradero de cabeza, que...
Creé un post
Hace 2578 díasHola comu, como dice mi entrada, estoy decepcionada, éste finde fue mi despedida y yo no es que quisiera gran cosa pero la verdad que al menos me esperaba algo más... el caso es que tengo me quedan dos despedidas mas, y francamente no me apetecen, no...
Creé un post
Hace 2611 díasHola comu, que tal estáis? os comento, me iban a dejar un velo para el dia b que me encanta, pero he visto uno que me chifla y me gusta mucho. El tema es que ya tengo todos los complementos, a excepción de una pulsera que me gustaria comprarme...el...
Creé un post
Hace 2611 díasHola comu, tengo unas dudas acerca de los regalos... tengo idea de tirar un ramo, no sé si replica del mío, u otro que elija, ya que tengo bastantes amigas solteras e intimas también, y no sabria a quién dárselo. El caso es que como tengo a varias...
Creé un post
Hace 2613 díasHola comu, ¿qué tal estáis? ¿cómo lleváis los preparativos? Nosotros bien, ya estamos a 94 dias de nuestro dia B, y estamos empezando ultimar detalles, pero hoy la razon no es esa, es que estoy super contenta, resulta que tengo varios grupos de...
Creé un post
Hace 2620 díasHola comu, aún no tenemos la fecha de la prueba, pero no creo que tarde mucho en llamarnos para concretar la cita. ¿Habéis pensado con quién la compartiréis?. Gracias. Besitos
Creé un post
Hace 2636 díasNo pensaba comprármelos ya pero los he visto y me han encantado. No voy a llevar gargantilla, lo único que me queda sería comprarme una pulsera que ya iré mirando. Espero que os gusten. 😘 😘 😘
Creé un post
Hace 2640 díasHola comu, a ver que opináis vosotr@s. Ya estamos repartiendo las invitaciones, pero me ha surgido un "problemilla", resulta que tengo una compi de trabajo que lleva muy poco tiempo en la ofi y de hecho no estará mucho tiempo aquí; el tema es que...
Creé un post
Hace 2640 díasHola comu, nos casamos el 8 de junio y aun no tenemos el viaje contratado, estamos entre tailandia e Indonesia. Que opináis?
Creé un post
Hace 2668 díasHola comu, estoy a 5 meses de mi boda exactos, a esta hora estaré dando el sí quiero, pero es verdad que tengo muchas dudas. El año no ha empezado muy bien que digamos, como ya sabéis algunas, pues mi madre está enferma, tiene una enfermedad mental...