Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia VIP
- 5.211 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4296 días
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy favorecedor y queda la mirada mas bonita. Algunas de...
Subí una foto en el post de Doris
Hace 4298 días
Hola, no me decido con el ramo..me podriais decir que ramo llevareis y si podeis alguna fotillo...gracias preciosas.
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4304 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de R&m.
Hace 4304 días
Pues eso chicas, ya soy una mujer casada, me casé el 5 de julio y hasta que no he vuelto de luna de miel no me ha dado tiempo de escribir por aquí. Fue un día espectacular que jamás podré olvidar!!!!! Cuando tenga más tiempo, escribiré la crónica. Os...
Hace 4341 días
Bueno chicas pues el pasado fin de semana fue mi despedida de soltera; yo no sabía nada y nos fuimos el fin de semana entero a la casa de mi tia en Segovia. Fue bastante tranquilito ya que el pueblo es casi una aldea asi que....pero nos reimos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4348 días
Hola!! Necesito ideas para hacer mi propio abanico de novia, no se si es posible hacerlo con puntilla o alguna decoración que quede bonito. Me parecen muy caros los que veo en las tiendas y he pensado hacerlo pero no se bien, alguna idea???? Gracias...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4379 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4387 días
Bueno chicas, aquí os dejo una muestra de la preboda que hicimos el sábado por Madrid. He de decir que la experiencia fue increíble y todo gracias a David Redondo que hizo que nos sintieramos muy agusto y eso que mi chico es antifotos y le encantó!...