Ir al contenido principal
R&m.
R&m.

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3609días 6hrs
Elisabet
A quien le hicieron cesárea...?
Elisabet, El 4 de Mayo de 2015 a las 06:02

Hola chicas. Hace 15 días que di a luz, me hicieron una cesárea. la semana pasada me quitaron las grapas...y mi cicatriz hoy día esta de color carne...la piel algo inflamada y la zona durita. mi...

Misora, martes 5-May-15 28
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Patricia
Ayuda privatización registro civil
Patricia, El 4 de Abril de 2015 a las 00:31

Bueno pues como muchas q nos casamos a partir del 15 de julio tengo un problema... y no es por el dinero, ni por la boda en si porq hemos contratado un oficiante. Mi problema es para los días del...

Nagore, viernes 17-Abr-15 13
Saray
Estoy de los nervios. 98 dias y sin invitaciones :o
Saray, El 4 de Abril de 2015 a las 01:34

Hola chicas, como os van en los preparativos? Yo cada día estoy peor y mas nerviosa. No se que hacer ya estoy sin invitaciones aun y todo porque aun nose la hora que me caso. Seguro que llego tarde...

Beatriz, lunes 6-Abr-15 10
Carla
El vestido de novia de la semana es... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2015 a las 11:17

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Te quedas con el primer diseño de Essense of Australia en corte sirena y con un espectacular escotazo a la espalda o con la delicadeza de este Blue...

Maria, viernes 27-Nov-15 390
Mercedes
Veis diferencia antre Ángela y angeles???
Mercedes, El 3 de Abril de 2015 a las 10:52

Haber os comento, desde que era pequeñita el nombre de niña que me ha vuelto loca es el de Ángela, pero el problema que tengo ahora es que desde 2 años antes de casarme mi suegra y yo nos llevamos a...

Grillo, lunes 20-Abr-15 40
Carla
10 peinados de novia ondulados para morir de amor
Carla, El 2 de Abril de 2015 a las 11:33

Me declaro fan incondicional de los peinados con ondas así que me es imposible quedarme con solamente uno de estos 10 peinados de novia!! : Cuáles son vuestros favoritos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Cristina, sábado 27-Feb-16 51
Maria Bel
Cuando os empezo a crecer la barriga
Maria Bel, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola chicas!! ¿como estais?? Estoy un poco preocupada porque estoy de 13 semanas y todavía no noto que me crezca la barriga, yo mido 1,62cm y no estoy gorda ni delgada, soy de talla media. ¿cuando...

Mayra M. P., lunes 20-Abr-15 38
Raquel
Pedido congelado aliexpress
Raquel, El 1 de Abril de 2015 a las 11:07

Hola, Me gustaría saber si a alguna le ha pasado que le hayan "congelado" el pedido en aliexpress, y que me contéis qué ha pasado después, si os ha llegado, os han devuelto el dinero, o qué ha pasado?...

R&m., miércoles 1-Abr-15 6
R
Ramos con fotos de seres queridos
Rocío, El 1 de Abril de 2015 a las 15:51

Buenas tardes a todas!! Mirando fotos de ramos por internet, he encontrado algo que no había visto antes (OS subo foto) y mi pregunta es: como lo veis? Alguien ha pensado en llevar algo así? De...

Noelia, viernes 31-May-19 36
M
Duda fecha boda alianzas
Monica, El 1 de Abril de 2015 a las 17:15

Os cuento! Hace dos años me quede embarazada de dos preciosidades y decidimos casarnos por lo civil. Fue rapido y sin ninguna celebracion. Ahora nos casamos por la iglesia con celebracion banquete......

Monica, jueves 2-Abr-15 12
V
Autobuses
VIRGINIA, El 1 de Abril de 2015 a las 17:46

Chicas! autobús recomendable y baratito? si conocéis a alguna me decís, he escrito a varias empresas pero batante carillas... feliz puente!!!!

Carmen, lunes 1-Jun-15 9
L
Pelo suelto?
Leyla, El 1 de Abril de 2015 a las 18:05

Bueno estoy dandolo vueltas a peinados de novias y la verdad que hay muchos que me gustan, quiero algo como un moño lateral. Mi peluquera me aconsejó que me haga un recogido alto mas elaborado dice...

Laura, jueves 2-Abr-15 20
M
Tasas aeropuerto de cancún
Miriam, El 1 de Abril de 2015 a las 18:42

Hola chicas tengo mi viaje contratado a Riviera maya para julio y hoy me llamado de la agencia que las tasas de salida ya no se pagan en el aeropuerto de allí si no directamente con la agencia a...

Jessica, jueves 29-Jul-21 21
Irene
Pendientes pequeñitos cual os gusta mas
Irene, El 1 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi

Patricia, lunes 14-Sep-15 132
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Happy Bride
¿cuál de estos conjuntos íntimos elegirías?
Happy Bride, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:28

Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...

Lucia, viernes 3-Abr-15 197
Estef
Vestido madrina bautizo
Estef, El 1 de Abril de 2015 a las 18:34

Hola, ¿que os parece este vestido para ser la madrina en un bautizo? Lo quiero combinar con una chaquetita tipo bolero en negra. Los zapatos serán negros.

Estef, domingo 5-Abr-15 10
M
Vestido de invitada embarazada consejos
Mononoke, El 1 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola, Tengo una boda en junio y para esa época estaré embarazada de 7 meses, no se si la tripa de 7 meses es muy grande porque soy primeriza, me gustaría ir de corto por el miedo a caerme y sobretodo...

Mamen, lunes 6-Abr-15 16
Pili
Consejo zapatos
Pili, El 1 de Abril de 2015 a las 16:54

Necesito que me ayudeis a decidirme, he visto unos zapatos que me encantan, pero no son los típicos de novia ni de fiesta , en mi boda nos salimos un poco del protocolo de boda. Pero dudo de si...

Vanesa, miércoles 8-Abr-15 23
M
34 euros certificado de nacimiento???
Monica, El 14 de Enero de 2014 a las 11:06

Estoy ahora mismo, tramitando el certificado de nacimiento y me piden 34 euros, via internet en la pagina del registro civil...chicas vale eso?????? quien me ayuda???? o no es necesario y vale solo...

Esmeralda, miércoles 1-Abr-15 64
S
Nombre de niña! ayuda!!
Sita, El 1 de Abril de 2015 a las 16:34

Buenas!! Tengo una duda tremenda con un nombre de nena y me gustaria que alguien me lo resolviera. El nombre en cuestion es el de Danais, yo tenia entendido que es un nombre de origen griego, pero me...

Sita, viernes 3-Abr-15 18
M
Medias si o no " ayuda"
Maria, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola chicas. estoy hecha un lio con las medias, me caso el 11 de julio y no se si llevar o no, que opinais? A la vez ando buscando unas x si es q si jijiji, que sean color carne y la puntilla blanca,...

Blanca, lunes 6-Abr-15 51
Laura
Como colocar la cola del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:57

Buenas tardes chicas , me caso en 16 dias y no se como se coloca la cola de el vestido para el baile , entrega de regalos etc ,me podrian comentar como lo van a hacer ustedes ? Gracias y u saludo

Laura, miércoles 1-Abr-15 16
Estefania
Os gusta este anillo!?
Estefania, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:13

Buenas chic@s, no paro de mirar alianzas y la verdad ninguna me llama la atencion, he encontrado un taller que me la hace a mi gusto, asi que me puse manos a la obra y busque, he encontrado este...

Ana, sábado 4-Abr-15 30
Mireia
Detalles si o no?
Mireia, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:46

Tod@s vais a dar detalles o regalitos? Nosotros no tenemos intención, es que ya son muchos gastos..... Quedará muy feo!??

Luzy, lunes 6-Abr-15 62
Raquel
S.o.s mi proveedor de maquillaje y peinado puede ser que no me pueda atender.
Raquel, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:14

Hola a tod@s! Una conocida de la família es maquilladora y que ha trabajado con novias en desfile, es la persona que me iba a maquillar y peinar el día de mi boda. Ayer me enteré por mi padre que...

Vanesa, martes 31-Mar-15 4
M
Porfiin miis zapatos!!
María, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:02

Después de tanto buscar los he encontrado!! La verdad es que los buscaba turquesa ya que mi boda será turquesa y dorada,pero buscando y buscando y no los encontraba turquesa asi que vi estos dorados y...

María, domingo 12-Abr-15 40

Grupos generales

Inspiración