Castalla, Alicante · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1285 días
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola, hola! Cada vez son más las parejas que se animan a entregar regalos especiales durante el banquete o antes de la tarta nupcial 😍 Y uno de estos regalos tan emotivos es el ramo de la novia 🙊 ¿Te has planteado entregar el ramo o una réplica a tu...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Participé en el post de Irene
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Buenos días comu! Cada vez son más lxs novixs que apuestan por enviar un Save The Date original a sus invitadxs para que puedan reservarse con tiempo la fecha de su boda 😍 Y en función del estilo y esencia de cada pareja, éste estará personalizado...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
He votado una encuesta
Hace 1288 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
Creé una encuesta
Hace 1288 díasNo se si guiarme por el tema económico o cual es más bonito esteticamente
Creé una encuesta
Hace 1288 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...