Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ESTEFANÍA
Novia Adicta Junio 2023 Sevilla

Fotomatón Sí o no

ESTEFANÍA, el 21 de Octubre de 2022 a las 12:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Guardado

Hola comu!!!

tengo un dilema.

Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!


FOTOMATÓN SÍ

74%

223 votos

FOTOMATÓN NO

25%

76 votos

44 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 2 de Noviembre de 2022 a las 22:08
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que hará especial el día de tu boda será las cosas que te apetezcan. Yo por ejemplo, pensé que tener fotos con los invitados con gorros, gafas que tapan la cara y que se imprimen en pequeño no me hacía ilusión y no lo contraté. Invertí en un fotógrafo muy bueno por ejemplo que esto si que era mi prioridad.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tendremos y ademas el nuestro cuenta con videomaton incorporado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tí no te apetece no lo pongas. Es una moda y puede gustarte o no. No es obligatorio. Haz tu boda como a tí te guste.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le encanta el fotomatón porque es una manera de tener esas fotos graciosas de recuerdo, yo tengo fotos de fotomatón de otras bodas en mi nevera
    • Responder
  • Yanis
    Novio Curioso Abril 2023 Pontevedra
    Yanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados les encanta, pero al final los que os casais sois vosotros y tiene que estar a vuestro gusto ^^
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos dudando, pero entre una cosa y otra nos hicieron un buen precio y lo cogimos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner, pero en vuestra boda teneis que hacer lo que vosotros queráis. Si no te apetece demasiado, hay muchísimas otras opciones divertidas y originales 🙂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros invitados les encantó el fotomatón 😍❤️🌸
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un imprescindible…. Cuando luego ves las fotos de tus invitados es de LO MEJOR DE LA BODA. Fotomatón o vídeo matón
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es un gasto más que añadir y si no te hace ilusión, no lo pondría!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos cogido porque era algo que queríamos pero si a ti no te hace especial ilusión y tu pareja dice que lo que tú quieras, no es necesario que lo pongáis. Es vuestra boda y decidís que es lo que queréis tener
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he contratado fotomatón...creo que a los invitados gusta mucho y luego queda un recuerdo precioso!
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos contratado.
    Sobretodo porque lo que realmente me gusta es que ese mismo día los invitados se llevan una foto para el recuerdo.
    Estuvimos el año pasado en la boda de una amiga que lo tuvo y fue una experiencia maravillosa...Además, perdonad mi ignorancia, pero a qué os referís las que decís que se distrae la gente?🤷‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Novia Novata Junio 2023 Cádiz
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo ibamos a contratar, al final nos lo ha regalado mi cuñado y estamos encantados. Nos hace ilusión porque tenemos recuerdos muy bonitos de otras bodas. Pero si no me hiciera ilusión como a vosotros no lo pondría.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no quería ponerlo porque creía que no tendría éxito pensaba como tu no me hacía mucha ilusión y mi marido decia que si al final lo pusimos y no me arrepiento. Tuvo más éxito de lo creía y en ningún momento se quedó la pista vacía.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me llama mucho la atención y no creo que lo llevemos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es un momento divertido.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería poner, pero a mi pareja no le convence... Al final no lo haremos. Él dice que es una distracción, pero realmente tenéis que ser vosotros, es vuestra boda .
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es un SI rotundo! Lo vimos en la boda de unos amigos y fue todo un acierto!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado que no, porque tú tienes que hacer la boda a tú gusto o a vuestro gusto de los dos.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré pero si es verdad q cada uno es libre y si no te convence pues alguna zona q tengas de decoración la gente la aprovechara para echarse unas fotos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que tenéis que decidir vosotros, nosotros si lo haremos, es algo que nos gusta, una parte divertida de la boda, donde queda reflejado la diversión y alegría de los invitados y de vosotros...otro recuerdo más de este gran día.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace ilusión a ti ni a tu pareja sin duda no.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros inicialmente dijimos que no, y al final lo hemos contratado!😂 pero si es algo que no te apetece poner no lo pongas e invierte ese dinero que no es poco en otra cosa.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti no te hace ilusión invierte ese dinero en otra cosa! A mí por ejemplo me encanta y me hace muchísima ilusión! Es el regalo de mi hermana ❤️
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion yo lo pondria xq la verdad es q a las mayoria de las personas les gusta
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todo el mundo le gusta el fotomatón, a niños, adultos, más mayores... Y es algo super divertido para la gente. Encima se llevan las copias de las fotos a casa como recuerdo y a ti te crean un álbum, así que doble recuerdo!!!
    Para mi es algo que no puede faltar
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo porque es algo divertido y entretenido
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación que tú 😅
    Estoy pidiendo presupuestos, y ala vez mirando cámaras instantáneas o impresoras de fotos. No sé qué hacer, la verdad. En un principio, pienso que no es necesario y la edad de nuestros invitados es muy variada rn una boda pequeñita.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace ilusión, no lo pongas. Es tu día! Hay mil formas de divertirse.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado fotomatón si porque en mi caso soy de esas personas que me hace ilusión llevarme a casa las tiras cuando voy a otras bodas. En la nuestra(hace 20 días) pusimos y a la familia le gustó mucho. Mis sobrinos disfrutaron. Mis amigos también. Y luego te las pegan en el álbum y te escriben dedicatorias en la que ya van borrachos y son geniales😂. Mi marido no quería pero luego me dijo que estuvo muy bien.
    Pero ese es otro momento más, la boda va a ser igual de bonita pongas fotomatón o no, pero yo hablo desde mi perspectiva que me guardo la tira que sale de las fotos y me parece también un recuerdo de ese día (sea mi boda u otra).
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te hace ilusión, no lo pongas, así puedes invertir ese dinero en otra cosa que te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración