Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Mujer, mama y futura esposa!
- Súper Novia
- 3.321 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3007 días
Hola amores!!! Cómo van esos preparativos??? Llevo tiempo sin abrir debates, pero pronto iré contando más novedades y avances, que ya tengo algunas cosas pendientes por contaros... Bueno, que me enrollo... Sólo quería mostraros como va mi contador, a...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3011 días
Buenas!!! bueno os cuento un hallazgo que no se si es rentable o no pero oye curioso donde los haya!!! Pues hace un par de meses vi una tienda en la calle Sagasta Nº11 en Madrid, con unos vestidazos de novia flipante por las cristaleras del local....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3013 días
Hola comu, tengo un lío en la cabeza, porque no encuentro ninguna cesta roja para mi rosas y encontré en el chino una tela para decorar pero no se...que me decís
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3019 días
Hola!!! He estado pensando que es hora de mimar un poco más mi piel. Soy bastante constante a la hora de hidratar, limpiar, exfoliar... Mi cara y hijos pero el resto del cuerpo... De una hidratante corporal después de la ducha nada de nada.... Así...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3023 días
Buenas chicas! Tengo una duda. Vosotras habéis organizado el tipo de boda acorde con el sitio en que lo celebráis? Es decir que encajen los colores y demás. Es que nos enamoranos del sitio donde lo vamos a celebrar (os dejo fotos) pero mi idea de...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3025 días
Hola chicas! estuve dándole vueltas sobre si pedir o no, haciendo cuentas era un pico para pedir pra todas las invitadas. Finalmente, hemos pedido sólo para las madres, cuñadas y las amigas más allegadas. las pedi en boda’s secret, el mejor precio...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3060 días
¡Siii! Y por fin los tengo (bueno, casi jejej). Regalo de mi mejor amiga, no quiere dármelos hasta la despedida de soltera, así que tendré que esperar hasta poder tenérlos en mis manos. ¡Lo estoy deseando! ¿Qué os parecen? ¿Alguna más que tenga o...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3060 días
Buenos días bellas ! Hoy os quería enseñar mis manualidades , después de estar mirando detallitos para las invitadas por todas partes y en especial alfileres de boda , he decidido hacer los míos con FIMO . Os enseño los que tengo hechos a ver k...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 3061 días
Buenas chicas. Vereis tengo una conocida que ha montado una tienda de confección, vi unos vestidos para mis niñas de arras que me encantaron por internet y le he pedido presupuesto! Llevo 3 niñas de 2 años cada una y me ha dado un presupuesto de 100...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3062 días
Hola chicas, como comenté en otro debate, este sábado tengo mi primera cita en Vértize Gala Getafe para probarme vestidos!! Qué nervios, qué emoción, qué alegría y qué tristeza todo a la vez, muchos sentimientos opuestos por diferentes razones y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3086 días
Hace unos días que quería enseñaros lo que le he regalado a mi chico por nuestro aniversario, fue el día 12. Me arrodille y le pedí matrimonio con unos gemelos, que sera los que se ponga el gran día. Le hizo muchísima ilusión y no se lo esperaba. A...