Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Mujer, mama y futura esposa!
- Súper Novia
- 3.321 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2717 días
Holaaa!!!! Donde consigo batas así para novia y dama de honor? Económicas, porque total solo van a ser para el rato de arreglarse... Gracias
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2780 días
Holaaa chic@s que tal??? Como vais?? Estais ya mirando cositas yo no se por donde empezar un saludo
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 2871 días
Hola a todas! Nos gustaría que nuestros conos, bolsitas o lo que sea, lleven una mezcla de confeti de corazones, flores secas y arroz. He estado mirando y, en muchos sitios, sólo venden bolsitas pequeñas de confeti. Alguien sabe de algún sitio donde...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2884 días
Chicas necesito encontrar un body para mi vestido que tenga la espalda abierta y el escote tb... 😅me gustaría que fuera body para así disimular un poco la tripita.😜 estoy en la cuenta atrás si pudierais ayudarme con algo que no fuera muy elevado de...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2897 días
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2974 días
Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir figuras de tarta originales y divertidas?
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2981 días
Estoy en lidl y a falta de 1 tienen 3 modelos!!+ estoy echa un lio. ! Cual cogeriais? ??
Hace 2983 días
Buenas! Pues me he pasado por el centro comercial Sambil, en Leganes (Madrid). Iba buscando la famosa escalera con pizarra que mañana sale en Lidl. Quería ver si la de MGI me cuadraba más de medidas. Pues os cuento tienen unas que son maceteros la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2986 días
Hola chicas voy buscando una plantilla de etiquetas de agradecimiento que tiene para poner chuches Alguien la tiene? Graciasss
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2988 días
Hola chic@s!!! Por fiiiiiiiii ideas para guardar el arroz, con pétalos o confetis??? Gracias!!! 😘 😘
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2993 días
Feliz sábado a todos!! Hoy quiero pediros opinión por qué para no variar la gente cercana se tiene que meter en todo lo referente a la boda ( y claro, cuando es alguien que no conoces pues te la trae al pairo.. pero cuando es familia pues no se dan...
Hace 2998 días
Buenas! Estoy muy contenta porque hace 1 mes pedí una troqueladora en aliexpres, mi idea es utilizar los millones de recortes de goma Eva que tengo de todas las manualidades de los niños. Me fie que ponía para goma Eva y tenia buenas valoraciones. Me...
Subí una foto en el post de Anap
Hace 2998 días
¡Hola! Os cuento... Los labiales rojos son mi perdición, me encantan y normalmente llevo los labios rojo. En busca de mi maquillaje natural, entendamos natural como aquello con lo que me siento cómoda y que suelo llevar, el día B quiero llevar los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2998 días
Pues después de hacer estudio de mercado y barajar opciones me he decidido para el día B un labial de Ives Saints Laurent que queda mate como un tatuaje. Un rojo precioso!!!! Qué contenta estoy
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3001 días
Hola! Me caso el proximo 15 de setiembre, actualmente uso una 48 y estoy buscando mi vestido. Al principio mi idea era comprar alguna cosa por internet, corto y gastandome algo razonable para un vestido que vas a llevar un dia. Pero al final entre...
Hace 3003 días
Hola! Se que no os traigo nada nuevo pero estoy mega contenta. He conseguido hacer las lágrimas de felicidad siguiendo el tutorial de YouTube de diy bodil!! Me ha costado más de 1 hora ja ja ja pero me he tendoque ir descargando las fuentes y todo...