Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasChicas ya tengo mis pulseras en casa y son monisimas, os las recomiendo 100% son de Antonio Jordán y salen en cinco euros
Participé en el post de Adriana
Hace 2774 díasCreé un post
Hace 2775 díasEstoy super contenta, he salido de mi prueba de maquillaje y creo que no necesito más, que os parece?
Participé en el post de Itzel
Hace 2778 díasParticipé en el post de Encarni
Hace 2779 díasParticipé en el post de Vero
Hace 2779 díasParticipé en el post de Vane
Hace 2779 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 2779 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2780 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2780 díasEstoy leyendo muchos debates sobre esto y quiero advertir de lo desagradable que puede llegar a ser una persona, soy lesbiana (que nunca se lo dije a esta chica) me trató fatal cuando le pedí presupuesto por unas pulseras y ha tratado fatal a otro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2780 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2780 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2780 díasSubí una foto en el post de Itzel
Hace 2780 días
Hola chicas, aún falta mucho para mi boda, pero tengo una inquietud (bueno, muchas pero ésta es una de ellas), yo soñaba con una boda estilo boho/rústico, imaginaba mi vestido sencillo, vaporoso, estilo otaduy o immacle...mi sorpresa al ivestigar fue...
Participé en el post de Eva
Hace 2780 días