Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...
¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...
¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...
¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...
Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...
¡Hola parejitas de la Comu! Diiiiiiiiiime... ¿Con qué letra del abecedario empieza el nombre de tu chic@? Pd. A ver si adivinamos los nombres entre todas!!
Hola chicas . Quería saber donde comprar arras de boda . Veo mucha diferencia de precio de amaZon con joyerías . Gracias
Hola comu! Al final de mil idas y venidas, de dudar entre varios sitios, nos hemos decantado por celebrar nuestra boda en Molino Galan (en Alborache) y no he visto que haya muchas fotos de bodas allí,...
Chicas ya tengo otro tema zanjado, estoy muy contenta con la elección de mi peluquero
Hola! Busco algún proveedor que me consiga mini perfumes! Sabéis de alguien?
Hola chic@s, ya nos han llegado las arras y estoy SUPER Contenta, están genial. Aqui os las dejo. Las he comprado por Aliexpress y genial de precio.
Hola chicas , me caso en julio de 2019 el dia 13 ...me guataria si alguna me podria ayudar con informacion sobre una buena peluquera y maquilladora q tenga posibilidad de desplazarse a...
Estoy super contenta, he salido de mi prueba de maquillaje y creo que no necesito más, que os parece?
Hola chicas, aún falta mucho para mi boda, pero tengo una inquietud (bueno, muchas pero ésta es una de ellas), yo soñaba con una boda estilo boho/rústico, imaginaba mi vestido sencillo, vaporoso,...
Estoy leyendo muchos debates sobre esto y quiero advertir de lo desagradable que puede llegar a ser una persona, soy lesbiana (que nunca se lo dije a esta chica) me trató fatal cuando le pedí...
Hola chicas, me caso en agosto 2019 y no tengo ni idea de maquilladoras, ¿Me podéis recomendar alguna? Muchas gracias!
Holaa chicasss!!! Pues tengo un dilema que me trae de cabeza, nose si llevar un abanico de flores o un ramo el dia de la boda. 🤦♀️ Aunque mi idea principal era un ramo de azahares, buscando otro tipo...
Hola chicaaas! Lo dicho, ya tengo mis zapatitos bodiles. Son de Menbur, iba empecinada en otros modelos que vi por la página web, algunos de ellos me los he probado, pero finalmente el ganador fue...
Hola chicas!! ¿Que tal van los preparativos de la boda? Estaba pensando en los vestidos de mis damas de honor, tendré 4 damas. 3 son de Barcelona y una esta en Italia, entonces no sé muy bien como...
Hola chicas, estoy súper preocupada con mi prueba de peinado, ganas de llorar ..... No sé si os a pasado a alguna de vosotras, el sábado llegue a hacerme mi prueba de peinado, y nada más entrar me...
Hola chicas gracias a esta chica Elena (Nani complementos en Facebook) conseguí mis bonitas pulseras de la replica de mi ramo para el día b. os la recomiendo!!
Chicas un nuevo descubrimiento un ramo de novia en el chino por sólo 9€ Que os parece? Yo es que el mío original de flores naturales se lo voy a regalar a mi suegra pero estaba buscando uno económico...
Buenas noches. Pues eso, hoy hemos estado con los chicos del vídeo y nos lo hemos pasado genial. Hemos ido a la playa con los perros, que por cierto se han portado super bien, de normal son muy...
Bueno pues hoy ya me han enseñado el carrito donde pondran los pétalos y el arroz los de la floristeria...la verdad es que me encanta 😍😍
Hola chicas,como van los preparativos? Os queria enseñar un super regalo que les voy a hacer a mis mejores amigas, son replicas de ramo de novia en pulsera. Son super chulas y la artesana es muy...
Hola chicxs!! Al parecer somos unxs cuantxs lxs que nos casamos el 21 de septiembre en Valencia! Cómo van los preparativos? Dónde celebráis vuestra boda? A ver si entre todxs podemos compartir...