Illescas, Toledo · Desde Junio del 2013
Romántica.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3842 díasBuenos dias a tod@s!Estamos mirando la luna de miel porque no queremos que nos pille el toro.Nos casamos el 24.06.2016En un principio queriamos hacer NY + Costa Oeste, pero se nos va de precio...Nos han dado la opcion de ir a NY + crucer por...
Creé un post
Hace 3843 díasBuenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas chiquitinas.
Creé un post
Hace 3849 díasBuenos dias chic@s!!! Abro este debate solo para deciros que hoy es mi once aniversario de novios y el ultimo como solteros. Estoy super feliz porque nos va super bien juntos y cada dia mejor! : Tengo ganas de salir del trabajo para pasar el dia...
Creé un post
Hace 3868 díasHola!! Pues eso... desde la nueva mejora de la app. no puedo escribir en ningun debate, no me deja escribir, no me sale el tecladito para poder escribir, tampoco reacciona cuando pincho en el lapiz para crear un debate. No se si es mi movil que ya es...
Creé un post
Hace 3874 díasBuenas chicas! Como mando fotos en los mensajes privados? solo me deja escribir pero no tengo ningun sitio donde pinchar para adjuntar ninguna foto. Un besito wapas!
Creé un post
Hace 3877 díasBuenos dias chicas! He comprado las ligas para regalar a las elegidas y quiero que las veais y me deis vuestra opinion. El dilema que tengo es el siguiente: Tengo tres damas de honor... mi cuñada (hermana de mi novio), mi amiga de toda la vida y otra...
Creé un post
Hace 3877 díasHola a todas!! Me compro mi madre un abanico el otro dia, la verdad esque no habia pensado en llevar abanico.. aunque la verdad esque la boda es en junio a las 18:00 de la tarde asique supongo que me hara falta.. jajaj!! Que os parece? Os gusta? Las...
Creé un post
Hace 3877 díasBuenos dias chicas! Ayer me compre las horquillas para el pelo. Hacia tiempo que les habia echado el ojo y por fin decidí a comprarlas!! Para las que os gusten son de Pronovias y me han costado 130EUR Un besito muy fuerteeee!!
Creé un post
Hace 3880 díasHola chicas!! He visto unas hotquillas en Pronovias que me encantan pero quiero que me deis vuestra opinion de si quedaran bien con el peinado que me quiero hacer o no... La verdad sq tengo la idea de ponerme las orquillas salteadas para que el...
Creé un post
Hace 3882 díasChicas! Ya tengo mis zapatos para el gran dia!! los he comprado hoy en Fuensalida, estoy super contenta! Os pongo una foto para que los veais. tambien os adjunto la foto del vestido para que me digais si va bien con los zapatos. Un besito a todas...
Creé un post
Hace 3884 díasChicas!! He visto esta alianza por internet y me ha encantado. Sabeis donde podria encontrarla?? Y cuanto me podria costar? Un besito a todas. Gracias!!
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas!! Ya he recibido el kit para la ceremonia de la arena que vamos a hacer en la boda! Me encanta y estoy super contenta!! Ya os hare mas fotitos cuando compre la arena que aun no la tengo. Espero que os guste, un besito!!
Creé un post
Hace 3887 díasBuenos dias chicas. Soy de Madrid y me caso en la Quinta de Illescas, Toledo. Me gustaría alquilar un rolls royce para que me lleve a la finca desde Navalcarnero. Sabeis cuanto me puede costar? He mirado por encima y no bajan de 600-700EUR. Sabeis...
Creé un post
Hace 3893 díasBuenas chicas! Antes de nada deciros que soy muy protocolaria. Me guta seguir el protocolo social en la medida de lo posible y quiero que lo tengais en cuenta para aconsejarme en esto. Tengo una boda en octubre que es a las 12:00 horas pero es un...
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicas! Me gustan muchisimo este tipo de invitaciones pero no las encuentro por ningun sitio. Sabeis donde las puedo encontrar? Gracias.
Creé un post
Hace 3895 díasHola a tod@s!! Os pongo la foto del detalle que voy a dar para los hombres a ver que os parece. Hay que añadirle la tajetita con la fecha del enlace que aun no se como la pondre... De momento, que os parece el detalle?