Illescas, Toledo · Desde Junio del 2013
Romántica.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3614 días
Chicas!!Ayer hice las cajas para poner los abanicos y las lágrimas de felicidad en la ceremonia.. me quedan 16 dias y ya estoy algo nerviosa... :$ A ver si os gustan!!Un besin!!
Hace 3656 días
Buenos dias a tod@s!! Ayer fui a mi primera prueba del vestido. Os pongo las fotos a ver que os parece...Debo decir que hasta la segunda prueba que no me vea el vestido realmente ajustado, no me quedaré tranquila... pero weno.. os dejo este avance.Lo...
Subí una foto en el post de Mamen
Hace 3662 días
pues eso chicas, q al final encontré los Basgley Mischka pero ahora creo q no hay mi talla y me ha entrado de todo, porq no hago mas q mirar y mirar y nada. Para unos q me habían gustado y me iban bien con el vestido! Sabéis donde puedo encontrar...
Hace 3668 días
Buenos dias chicas!! Os pongo las cajas que hice ayer para meter los regalitos de los hombres a ver que os parecen...Las veis bien o cambiaríais algo? Un besin!!
Hace 3698 días
Buenos dias!!Mirad el regalo de pedida para mi chico!!Es un reloj para el dia de la boda.Le ha encantado!!! : Espero que os guste, un besito wapas!!
Hace 3698 días
Buenos dias chicas!Os pongo mis regalitos para hombres a ver que os parecen. Es una botellita de crema de orujo metida en un cofrecito. Espero que os guste.
Hace 3698 días
Buenos dias chicas!!Os pongo mis cestas de abanicos y arroz para la ceremonia a ver que os parecen. También os pongo la cesta grande que es para meter los regalitos de las mujeres que son mini plantas.Espero que os guste!!
Hace 3725 días
Chicas... xq me pasa esto?Twngo mi vestido desde febrero del año pasado y me quedé entre dos vestidos...El mio me encanta pero siempre he tenido dudas de si realmente escogí bien...Mi idea era ir de princesita total pero ningun vestido con ese corte...
Hace 3751 días
Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos cambiarnos y finalmente nos casamos en LA QUINTA DE...
Hace 3754 días
Hace 3768 días
Holaa chic@s!!!Os quiero.enseñar las bolitas de flores que he hecho para ponerlas como decoracion junto al.sseating plan!!! De momento solo tengo las bolitas pero la idea es ponerlas con alguna jaula como sale en la foto adjunta. En cuanto tenga todo...
Subí una foto en el post de Shara
Hace 3781 días
Hola!!!!Tengo pensado en regalar a mis invitad@s varias cosas, una de ellas son estas plantas, las crasas.Sabéis proveedores donde las puedo conseguir???Si alguna las ha comprado a ver si me podéis recomendar algún sitio.GraciasSaludos
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3828 días
Buenas noches amables gentes del foro! Supongo que no seré la única que se trague cualquier película de bodas en estos momentos. Por eso mismo se me están quedando cortas y necesito más, así que estaría suuuuuper bien que hiciésemos una lista de...
Hace 3831 días
Chicas!!Ya tengo las invitaciones!!! Estoy super contenta!!Las mandaremos en diciembre.Os pongo unas fotillos para que las podais ver.Un besin wapas!!
Hace 3837 días
Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas chiquitinas.
Hace 3871 días
Buenos dias chicas! He comprado las ligas para regalar a las elegidas y quiero que las veais y me deis vuestra opinion. El dilema que tengo es el siguiente: Tengo tres damas de honor... mi cuñada (hermana de mi novio), mi amiga de toda la vida y otra...