Illescas, Toledo · Desde Junio del 2013
Romántica.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3966 días
Hola a todas!! Me compro mi madre un abanico el otro dia, la verdad esque no habia pensado en llevar abanico.. aunque la verdad esque la boda es en junio a las 18:00 de la tarde asique supongo que me hara falta.. jajaj!! Que os parece? Os gusta? Las...
Hace 3966 días
Buenos dias chicas! Ayer me compre las horquillas para el pelo. Hacia tiempo que les habia echado el ojo y por fin decidí a comprarlas!! Para las que os gusten son de Pronovias y me han costado 130EUR Un besito muy fuerteeee!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3967 días
Novi@s que estáis organizando una boda vintage, con cuál de estas invitaciones os gustaría anunciar que... OS CASÁIS?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Hace 3969 días
Hola chicas!! He visto unas hotquillas en Pronovias que me encantan pero quiero que me deis vuestra opinion de si quedaran bien con el peinado que me quiero hacer o no... La verdad sq tengo la idea de ponerme las orquillas salteadas para que el...
Hace 3971 días
Chicas! Ya tengo mis zapatos para el gran dia!! los he comprado hoy en Fuensalida, estoy super contenta! Os pongo una foto para que los veais. tambien os adjunto la foto del vestido para que me digais si va bien con los zapatos. Un besito a todas...
Hace 3973 días
Chicas!! He visto esta alianza por internet y me ha encantado. Sabeis donde podria encontrarla?? Y cuanto me podria costar? Un besito a todas. Gracias!!
Hace 3973 días
Hola chicas!! Ya he recibido el kit para la ceremonia de la arena que vamos a hacer en la boda! Me encanta y estoy super contenta!! Ya os hare mas fotitos cuando compre la arena que aun no la tengo. Espero que os guste, un besito!!
Hace 3983 días
Buenas chicas! Cuantas somos las que hemos elegido este vestido para el gran dia B??? Es el modelo alejandra de aire barcelona 2015. Os pongo las fotos para que lo veais. Podemos poner fotos con el vestido para ver los complementos con que lo vamos a...
Hace 3984 días
Hola chicas! Me gustan muchisimo este tipo de invitaciones pero no las encuentro por ningun sitio. Sabeis donde las puedo encontrar? Gracias.
Hace 3984 días
Hola a tod@s!! Os pongo la foto del detalle que voy a dar para los hombres a ver que os parece. Hay que añadirle la tajetita con la fecha del enlace que aun no se como la pondre... De momento, que os parece el detalle?
Hace 3984 días
Buenas chicas!! He pensado en poner abanicos en la ceremonia para que los invitados que quieran cojan y se quiten un poko el calor.. El otro dia vi estos en un chino... son abanicos chikititos aunque en la foto parecen de tamaño normal.. Tendran unos...
Subí una foto en el post de Novia Primeriza
Hace 3990 días
Hola chicas veo todas las crónicas de boda y me he dado cuenta que cadí todos los peinados son semi recogidos o moños bajos¿que pasa que no se llevan los moños altos? A mi personalmente me gustan mucho pero tampoco encuentro uno por el que decidirme...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4007 días
Hola chicas!!! Muchas de vosotras nos enseñáis vuestras invitaciones. Hoy os muestro mi TOP 10 ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo serán las vuestras? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Hace 4009 días
Hola chic@s!! He visto estas invitaciones en internet y me he enamorado. El problema esque no se donde comprarlas. La imagen me lleba a un enlace de una pagina llamada bodasywenddings.com pero creo que es una pagina de ideas no de venta. Me podeis...
Hace 4035 días
Hola chicas! Tengo una boda en Octubre y no tengo ni idea de que ponerme... He mirado por internet y he visto este vestido. Alguna sabe donde lo puedo encontrar?? Estoy abierta a cualquier vestido que me podais enseñar. Tengo 27 años, de estatura...
Hace 4057 días
Chicas!!! Me queda solo un año y parece que fue ayer cuando nos prometimos!!! Estoy super feliz!! Queria decirlo... jajaja!