'Zamora', Zamora · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1468 días
Ya me llego mi pulsera , laa que dijeron que si es de fiar zalanodo , muchas gracias, es auténtica es más bonita que en la página es preciosa , no puedo estar más contenta
Hace 1472 días
Manualidades, para ahorrarse unos dinerillo, con restos ta tablas Acabando de pintar y listas
Hace 1473 días
Hola me gusta mucho esta pulsera, y la he visto en la página de swarovski y es un precio pero luego la he visto en zalando más barata y mi pregunta es la misma , es que yo nunca he comprado por zalando y no se si es de fiar o no
Hace 1476 días
Hace 1479 días
Hola , estoy mirando un sujetador para mi vestido y tiene la espalda con transparencia y la parte de alante también, pero tengo un problema que tengo bastante pecho y no se cual me quedaría bien , os enseño mi vestido
Hace 1483 días
Hace 1493 días
Hola necesito que me digáis alguna página segura donde habéis comprado etiquetas para poner en los alfileres de noviacomo esto Es que miro y algunas no tienen pago PayPal,
Hace 2225 días
Esto es parte de mis centros , todavía me quedan alguna cosas pero va en camino
Hace 2233 días
Esto es lo que me quedaba y esto es lo que me queda ahora Un año más , y no sé que tal me hará ese día por qué en la provincia donde vivo no se sabe si hará frío , calor o nos lloverá .Vivo en Zamora .y es que no puedo coger más que esa , que es la...
Hace 2357 días
Hola ,tengo un dilema , fui esta mañana a qué me informaran para pedir el certificado de nacimiento de Francia y me dijeron que lo tenía que solicitar en el registro central de Madrid , llame para poder una cita previa , por qué me dijeron que tardan...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2447 días
Queremos hacer la ceremonia de la arena y estoy buscando los botecitos. He mirado por internet y tambien he visto portafotos y tal pero no quiero gastarme 60e la verdad lo veo un abuso. He pensado en comprar algunos de los chinos y maquearlos yo con...
Hace 2484 días
Hace 2490 días
Hace 2495 días
Hace 2510 días
Mirar qué bonitos, me encantan, ahora a guardarlos para que no cojan polvo , para cuando llegue el dia
Hace 2514 días
Empezando detallitos para las mesas faltan muchas cosas pero algo es algo me encantan