Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2765 díasHola comu!! Pues a falta de 13 meses para el día B, ya he empezado a hacer algunas cositas, a ver qué os parecen!!^^ Sé que falta mucho pero así voy haciendo las cosas a mi marcha y sin agobios. Mi copa para el brindis (aún falta la de mi futuro), y...
Creé un post
Hace 2773 díasHola a todas chicas!! Una duda tonta pero esque yo no sé qué haré...las que hacéis la boda de día, si luego continuáis la fiesta de noche por bares etc....os cambiáis de vestido o salís por ahí con el que os habéis casado???
Creé un post
Hace 2780 díasHola a tod@s! Las que os habéis o pensáis casaros por lo civil, con cuánto tiempo habéis cogido cita en el registro para empezar todos los trámites? Me quiero casar en noviembre del 2019 y no sé si en eso también deba empezar con un año de tiempo o...
Creé un post
Hace 2782 díasHola a todas chicas casadas, recién casadas, prometidas... A ver si me podéis dar ideas. Tengo el pelo cortito por un lado a lo chico y el otro lado va en degradado y más larguito. De aquí a un año q me case no sé si me crecerá tanto como para...
Creé un post
Hace 2801 días¿Os casariais con el pelo corto o lo dejarías crecer para la boda?