Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M.carmen
Hace 2352 días
Hola comu, lo primero quiero pedir disculpas y dar las gracias a las chicas que me contestaron en mi anterior debate ya que con los nervios y últimos preparativos ni contesté...era el debate en el que decía que a tres días estaba súper resfriada y no...
Hace 2382 días
Hola comu!! A 25 días de mi día B, os enseño mi nueva adquisición de casualidad...zapatillones para después del baile nupcial estar cómoda dándolo todo!! Jajaja no creo q me las vuelva a poner pero por 15 euros.. estaré cómoda y no me pisaré el...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2403 días
Hola!! Me caso en noviembre y me gustaría un chal de pelo. Me gustan los de colores más que el blanco.Alguna lo compro o se lo regalaron? Que tal de calidad? El de la foto es de AliExpress. He comprado muchas cosas, pero con la ropa aún no me atreví...
Hace 2405 días
Hola comu!! Bueno pues ya tengo los detallitos para los niños de nuestra boda, para los más pequeños y hasta los 7-8 años daré estos estuches para colorear, y para los más mayores, de 8 en adelante un par de juegos de ingenio para cada uno, los he...
Hace 2414 días
Ayyyy!!! Que ya tengo los nervios a tope y hoy por fin nos han llamado y hemos recogido nuestras alianzas!! Me encaaaantannn!!! Qué os parecen chicas???
Hace 2425 días
Hola chicas, éste es el vestido que llevará mi madre, qué os parece? Nos ayudais a combinarlo? Creemos que quedaría bien con un tocado y una estola o chaqueta de pelo en gris perla o plata..en la tienda le echaron el chal ese por encima por ver el...
Hace 2428 días
Hola!! Bueno pues hoy os traigo mis tarros para el ritual de la arena, los de las arenas individuales son tarros de salsa de soja y el común lo he comprado en el carrefour. Más sencillos imposible, pero quedan bien no? Me faltan los corchos para los...
Hace 2435 días
Holaaa compis bodiles!! Hace días que no escribo porque la verdad he estado un tiempo parada, pero ahora ya no queda mucho y tengo que avanzar!! Paso a enseñaros mis kits de baño a ver qué os parece...en el de chicas hay: Pañuelos, laca, peine,...
Hace 2435 días
Os enseño también mis carteles, espero os guste el resultado😊 El del anillo p'a cuando, es para varias parejas que tengo como "los siguientes". En su día os enseñe las pinzas de novios q había hecho, entonces se las daré con ese cartelito a cada...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2459 días
Hola chicas ! Sabéis de algún sitio que hagan los ramos de flores de papel??? Sería aconsejable comprarlos por internet o es arriesgado por si llegan en mal estado por los portes ?!!
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2494 días
Buenas tardes, llevamos unas semanas intentando decidir el lugar dónde queremos realizar la celebración. ¿En casi todos los sitios me surge la misma duda, como compruebo si realmente lo que está sobre el papel luego es igual de bueno? En todos los...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2539 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2619 días
Hola! ¿Creéis que este tipo de tacón es cómodo para andar por el césped? Como unos planos o cuñas no van a ser, pero creéis que hay diferencia con respecto al típico tacón para la hierba y para aguantar?
Subí una foto en el post de Fatu
Hace 2623 días
Hola a tod@s! te go pensados varios modelos de ramos, me gustan pequeños/medianos y los colores que me gustan son muy otoñales, la B será a finales de Septiembre yo creo que pega el estulo y a parte me gustan ese tipo de tonalidades. Que os parece?...
Hace 2623 días
Hola brides!! No sé si a alguna os sonará..puse un post como hace un mes que había pedido los zapatos por internet y me llegaron defectuosos. Bueno pues os cuento cómo sigue la historia... Me puse en contacto con la tienda (Doriani) y me pidieron...
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 2649 días
Ola!!!!os gustaría vivir la experiencia de vestirnos de novia y con nuestros chicos Agamos una quedada!!!!luego podríamos hacer una cena y vivir una experiencia. Yo disfruté mucho de mi día pero no sería mala idea.