Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaespn6
Hace 2653 días
Hola chicas!!! Qué opináis de los zapatos de colores para el gran día? Me he enamorado de unos rosas y no sé qué hacer. Mi ramo también será en tonos rosas. Gracias por vuestra ayuda
Subí una foto en el post de M.carmen
Hace 2657 días
Hola chicas! Pues nada, que dije que cuando llegaran mis zapatos os pondría foto, y si, os voy a poner peeeero, estoy a esperas de q me digan algo de la tienda, porque os voy a poner foto de los detalles de cómo han llegado...en uno el acabado de la...
Hace 2660 días
Hola chic@s!! Ayyyy qué contenta estoy!!! Por fin después de miles dudas y ver montón de zapatos he encontrado los míos online!! Había muchos que me gustaban pero no los veía para mi vestido pero éstos síii!! A ver si no tardan en llegar, y espero...
Hace 2749 días
Os gusta mi vestido??? Qué ganas de ponerlo!! Aún me queda un año madre mía!! Y cuanto más lo miro más enamorada me tiene!!!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2756 días
Estoy pensando en hacerme con una agenda. Busqué y hay unas cuantas! Pensé en compartirlas con la comunidad para las interesadas y para que tengan su propio debate: - Diario de la novia, de las wedding planner Petite Mafalda...
Hace 2761 días
Hola de nuevo, os pongo el libro de firmas que acabo de hacer a ver qué os parece... esq mi madre me dice que lo ve muy negro para una boda...y ya me está haciendo dudar si dejarlo así o no... ¿Vosotr@s cómo lo veis?
Hace 2761 días
Hola comu!! Pues a falta de 13 meses para el día B, ya he empezado a hacer algunas cositas, a ver qué os parecen!!^^ Sé que falta mucho pero así voy haciendo las cosas a mi marcha y sin agobios. Mi copa para el brindis (aún falta la de mi futuro), y...