'Peñarroya-pueblonuevo', Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1788 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kathia
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola comu! ATENCIÓN: ¡Este invitado no quería perderse el bodorrio! Así que colocaron una ecografía en la mesa y lo sentaron junto a los demás 😂 ¿Qué os parece? ¿También habrá invitadas embarazadas en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de novia es una pieza muy especial! 👰 Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola Comu! No sé si alguna vez os han hecho esta pregunta en una entrevista de trabajo: ¿cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, pues hoy la plantearemos de una forma más romántica: ¿Te imaginabas hace 5 años que en estos momentos estarías organizando...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Comu! Como si estuviésemos corrigiendo exámenes del cole jeje ¿Qué nota le pones al ramo de rosas blancas y rosas? Vota y cuéntame si le añadirías más flores o las combinarías con algún otro color 💗
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del domingo 19 de abril a las 23.59h. y que te los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2546 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 2546 días
Participé en el post de Alba
Hace 2657 días
Participé en el post de Laura
Hace 2657 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2657 días