Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Síntomas embarazo, primeras semanas

Kathia, el 15 de Febrero de 2019 a las 10:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 114

Hola chicas!!

He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo.

He pensado que sería bueno tener un debate dedicado a solamente este tema, ya que en otros debates sé que tambien muchas nos habéis contado cuales fueron los síntomas, pero hay que ir a buscar en varios debates para encontar esos detallitos Smiley smile

Si además nos podeis decir, si los síntomas los notasteis antes o después de saber que estabais o estais embarazadas, mejor aún!

Muchas gracias a todas!

114 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Marzo de 2022 a las 22:38
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona no me había vuelto a pasar por aquí. No, no vi mi positivo, la inseminación no funcionó. El cansancio que tenía debía ser por la progesterona.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 2 o 4 días antes de la regla empecé a orinar más, y por la noche me tenía que levantar a hacer pipí.. el vientre lo tenía un poco inchado y tenía dolor lumbar como el de la regla...el día que me tenía que bajar vi el positivo 👏🏻👏🏻 la semana después empecé a tener el olfato más desarrollado y cogí mucho asco al vinagre, 14 meses mi hijo y no lo he vuelto a probar🥴
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vi los pechos más grandes un día que salí de la ducha. No sé, pero me llamó la atención eso. 😂 A parte que tenía acidez estomacal y el dolor de pre-warry era un poco diferente.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, finalmente viste tu positivo? Yo mañana tengo mi primera transferencia y me he levantado con un trancazo horrible! Me ha llamado la atención que pueda ser de la progesterona... Aunque no tengo ningún otro síntoma.


    Ojalá conseguir mi positivo y pasó por aquí otra vez para contaros si he sentido algo!!!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no tuve ningún síntoma !

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo dolor en los pechos, con rozarme veía las estrellas. Y dolores en el vientre como los menstruales. Eso antes de ver el positivo. Lo que me hizo comprarme un test fue que un día cogí unas Lays de bolsa (me encantan) y según me metí una patata en la boca me dio un asco terrible.
    Luego todo el primer trimestre con náuseas todo el día y vómitos por la mañana. Y mucho asco a comidas que me encantan.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de ver mi positivo lo que notaba era los pechos muy doloridos y grandes (no le di importancia por que en mi es síntoma de que me va a bajar la regla ) pero era un dolor muy desagradable eso fue lo que no te así principalmente y después del positivo ya los síntomas claros de embarazo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me hicieron una inseminación hace 8 días y estoy con peogesterona. El caso es que ayer por la tarde empecé a notar me muy cansada y como constipado mucho y hoy llevo una mañana igual o peor. Me han hecho test de antígenos y ha salido negativo. Ya bien tengo bien la tensión. Lo que si me han salido son decimas de fiebre (37,3). Mi pregunta es...esto pueden ser tb síntomas de embarazo? No sería muy pronto? La tempe alta puede deberse a la peogesterona? Aún así me haré otro test de antígenos mañana o pasado.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de pocas semanas pero llevo dos días como con nauseas, bueno es más bien como malestar raro.. Espero q no vaya a más. Pido algo en la farmacia?
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ada!!! Mi nombre es Belén y en el 2018 me diagnosticaron Lupus… actualmente tomo solo Adiro.
    Mi pareja y yo hemos decidido intentar ser padres.. no te mentiré, pero tengo mucho miedo.
    Mis médicos me han avisado que si me quedo embaraza será un embarazo de riesgo por una parte estoy tranquila por que voy a estar controlada pero también me da miedo tener abortos por el Lupus o simplemente por tomarme el adiro.
    Debo ser positiva y pensar que todo va a salir bien!!!!Un besazo!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la warry me tendría que venir para el martes aunque se puede retrasar algún día... Y llevo 3 días que tengo una gran molestia de riñón derecho y se va el dolor para el utero y costillas nose es muy raro. .. Es señal de embarazo??? Esque no se si sera otra cosa y acudir al médico ya... Gracias
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , me quedan 6 días para mí FNW , llevo alrededor de unos 6 días atrás con dolor de pecho , muchos pinchazos en el bajo vientre sobretodo en el ovario izquierdo , mucho mareo , e pensado que podría ser síndrome premenstrual pero claro 10 días antes de la FNW no se , hoy me acabo de hacer un TE de one step , y no sé si es mi vista pero algo se ve . El 6 de enero tuve mi segundo aborto , y estoy un poco asustada por que siguen con los estudios del Lupus que me están haciendo , a raíz del segundo aborto empezaron a hacerme pruebas y tengo lupus y el gen de la protombina , y en el momento en el que vea un TE positivo tengo que empezar con la aspirina y la heparina . No me enrollo más , solo quiero saber si alguna más le ha pasado que 10 días antes de la FNW han empezado los síntomas premenstruales ?

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesss en nuestra búsqueda que fueron 3 meses, en los 2 primeros meses siempre tenía como unos síntomas de embarazada ( o premenstruales) super fuertes, suena a tópico, pero en el 3º mes que fue en el que me quede no note absolutamente naaaaaaaaaaada!!!

    De hecho el día que me tenía que venir la regla dije " bah venga, me voy a hacer un test, total lo tengo en casa (de los baratos), me monté en mi bici estática como todas las mañanas y empezó a marcarse la rallita, no me lo podra creer.


    Ya cuando estaba de 3-4 semanas empecé con un dolor de pecho mas fuerte que el pre menstrual y al mes y medio/2 meses un sueño bruuuutal! Nauseas apenas tuve, sólo en momentos puntuales, y habré vomitado hasta ahora que estoy casi de 5 meses unas 7 veces, 3 de ellas en el 4 trimestre.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros ánimos, me sentía como un bicho raro por llorar tanto, sois maravillosas! Con lo del covid también estoy bastante preocupada aunque me consuela bastante el hecho de que la vacunacion vaya mejor... Lo que más me angustia es no sentir esa felicidad plena que debería sentir y disfrutar del momento más
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, muchas hemos estado de bajón hasta bien avanzadas. Yo estoy ahora de 26 semanas pero fácil hasta la semana 15-16 con náuseas, vómitos, sintiéndome como un trapo 24x7. Además el covid no ayuda nada porque yo al menos estoy bastante preocupada por no cogerlo justo estando embarazada, por lo que hay muchas cosas que no las vives igual. Yo también tuve un día discusión con mi madre porque me decía que no podía estar así que no aguantaba nada... Pero lo mejor es pasar de esos comentarios, me gustaría a mí ver a algunas en la situación, estarían igual de desesperadas. Ahora me encuentro algo mejor (pero sin tirar cohetes) y por ende estoy más animada. Así que tranquila que seguro que pronto estás mejor. Ánimo!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos!! Me sentía muy mal por sentirme así pero ya veo que no soy la única. Espero q este cocktail de hormonas pase como dices... A mi también me ha dicho mis padres y mi hermana que estoy embarazada y no enferma y me ha repateado muchísimo, sobre todo por mi hermana que aún no sabe lo que estar embarazada. Yo ya les dije, si no estoy enferma pero tus pequeños achaques como la espalda, la alergia y las migrañas, se acentúan más y estas mas sensibles. Lo dicho, muchas gracias, ya no me siento tan sola en mis síntomas 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente porque yo los 4 primeros meses lo pasé fatal (ahora estoy en el 5º y empiezo a ver la luz, pero no es la gloria que prometen xD). En mi caso fue porque no hacía más que vomitar, perdí muchísimo peso, todo me daba asco, me dolían los pechos horrores, también soy alérgica y sangrando por la nariz y llena de mocos... Yo tengo lordosis y tuve cifosis (pero el corsé me lo corrigió bastante) y la espalda me duele también un montón pero bueno, tolerable con ayuda de la fisio ahora que ya puedo ir.

    Además en los primeros meses el cocktail de hormonas nos hace (a algunas) estar en una depresión horrible, pero a medida que te vaya bajando al hormona (sobre la semana 15) espero que te pase como a mi y te empieces a encontrar mejor y veas las cosas un poco más bonitas! Yo lo pasé muy mal, cuando mi madre me decía que estaba embarazada no enferma, yo le decía que prefería estar enferma antes que vivir lo que estaba viviendo. Y ahora pues bueno, sigo con algún vómito, tengo un reflujo muy desagradable y me pesa la barrigota pero nada que ver con el horror del principio, sobre todo psicológicamente tengo mucha más fuerza.

    Espero que vayas mejorando y acabes viendo un poco de luz, ya sé que cada una somos diferentes pero quería intentar apoyarte y decirte que no estás sola. Que no todas lo disfrutamos como nos lo han vendido, y que tienes todo el derecho del mundo a sentirte de bajón. Y ojalá que poco a poco mejores Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s!

    Yo lo primero que sentí fue el cansancio, tenía muchísimo sueño, me dormía en cualquier lado, y tenía los pechos muy sensibles. Eso antes ya de la primera falta, estaría de un par de semanas. Luego empecé con el típico olfato de embarazada, todo me olía muy fuerte, como a la 4ª semana de embarazo más o menos.

    Eso fue antes de "saber" que estaba embarazada, pero yo ya lo sabía porque me lo notaba, todos esos síntomas eran súper distintivos!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me he decidido a escribiros aunque aviso, estoy muy de bajón. Estoy de 13 semanas de embarazo y en mi caso me duele todo el cuerpo... Yo me entere de que estaba embarazada porque me dolían mucho los pechos, de hecho estaba muy asustada porque pensé que era cancer de mama, mi madre pasó por uno el año pasado y a mi no me solían doler de esa manera en mis menstruaciones. El primer trimestre me ha pillado en primavera y soy alergica con lo que he estado bastante fastidiada este año hasta que me vio la gine de las 12 semanas, además estoy operada de escoliosis y ahora llevo dos días con ciatica. A las 10 semanas fui a urgencias por los dolores de tripa que me dijeron que era normal porque se esta haciendo el utero más grande.
    Tengo una amiga que me dijo es maravilloso estar embarazada, te acuestas y te levantas pensando en el bebé. Yo sinceramente me levanto pensando, a ver que me va a doler hoy... Estoy muy de bajón, lo siento... El embarazo no lo estoy llevando nada bien y me queda esto hasta diciembre 😭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me pasa lo mismo😅🤣🤣 enhorabuena guapa me alegro mucho, ojalá a mí también me llegue pronto 💪🤞
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente no estaba embarazada en ese momento, supongo que sería las ganas...
    Pero ánimo en la búsqueda, ahora estoy de 28 semanas así que todo llega.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tengo ese síntoma pero nada más también me parece un poco precipitado porque me tendria que bajar la regla el día 21. Pero no se lo veo un poco raro..🤔
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ningún síntoma más que sensibilidad en el pecho . Un embarazo envidiable ojalá el siguiente sea así😅por que lo disfrute desde el día en que me enteré hasta el octavo mes. Ya en el noveno dolor de espalda , piernas hinchadas y muchas ansias de tenerlo con nosotros 😄 y antojos una vez solamente de palomitas 🤣las cuales no me conseguí 🙄🤨
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no estas haciendo nada mal. Unas dan a la primera o a los pocos meses y otras llevan intentándolo mas de un año. Cinco meses de verdad que es muy poco tiempo, osea q no te rompas la cabeza.. intenta llevarlo con calma y sin estrés y verás que tarde o temprano os lleváis una gran sorpresa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros llevamos 5 meses intentándolo y nada nose que estamos haciendo mal 😢😢😢
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas bonita?? A mi me vino la regla a los 50 días! Los analisis todos bien, menos la tiroides que la tengo alta, ya me estoy medicando para regularla a ver que tal 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, espero que los análisis vayan súper bien y te expliquen el porqué de este retraso... Yo hace una hora fui a hacer pipi y al limpiarme manche rosita muy clarito y ya no he vuelto a manchar nada, no se que pensar... E internet es un asco para informarte de estas cosas porque he leído que puede ser embarazo, aborto espontáneo o menstruación... Vamos que me he quedado igual 😵 pero yo creo que hoy ya me vendrá la warry porque me están dando pinchazos como cuando me va a venir...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Pues hoy me hecho TE y negativo, quizá ovulé más tarde y puede que al venir de un bioquimico (el último sangrado fue de éste) tenga algún desajuste... Ya día 42 del ciclo y sin rastro... Tengo cita para unos análisis a ver si todo está bien...
    Lo tuyo pinta muy bien, entre el retraso y el sueño, esos síntomas son clave!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarabi, te hiciste el test? Yo estoy igual que tu, dos días de retraso, de vez en cuando algún pinchazo...además desde ayer por la tarde tengo muchiiiiisimo sueño, hoy llevo toda la mañana despertándome y durmiendo, son las 16 y aún ni he comido porque solo quiero dormir, nunca he tenido hijos así que no te puedo decir si son síntomas de embarazo o un simple retraso y síndrome premenstrual, espero que pronto alguna mami nos pueda sacar de dudas 😙
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo dos días de retra y llevo desde hace 3 o 4 con pinchazos en la vagina, me ocurre varias veces al día de manera intermitente y aunque no son molestos, no sé si puede ser síntoma de embarazo o no... A alguna le pasó al quedarse embarazada?? Tengo ciclos irregulares por lo que me esperaré unos días para hacerme un TE... Graciasss
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso m pasaba a mi. Es q además ya t digo q m dolía bastante. Así q cuando t paw acuérdate de mi y piensa q todo ir a bien.. Debe ser q el útero se estira😉
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque cuando da dolor da panico porque lo primero que piensas es que algo va mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración