'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2481 díashola chicas Hoy hemos recogido el sello que encargamos hace un mes en la nave de las bodas, en cobo calleja, es genial y muy bien de precio... Fue idea del novio😑 Los caprichitos que le tengo que consentir.... Jajaja
Creé un post
Hace 2498 díasHola chicas Que si, que si... Que me queda un año pero he visto el pantalón y me he visualizado en las maldivas con el... Jajaja Tenemos dos excursiones de ir medio arreglados, un crucero al atardecer y una visita a una isla local y he dicho, con ese...
Creé un post
Hace 2505 díasChicas!!! Estoy en primark en torrejón de ardoz y mirad lo que tienen, también hay una especie de pistola que lanza burbujas (pequeña, tipo de juguete) Yo me he cogido 6🙈 jaja
Creé un post
Hace 2527 díasHola chicas Mi vida es temática feris/circo antiguo... Hace unas semanas compramos este carrito y vamos a ponerlo en un extremo de la barra donde se hace la barra libre con pequeñas Bolsitas de palomitas, en el otro extremo habrá una noria que en...
Creé un post
Hace 2575 díasHola chicas Algunas de mis invitadas quieren comprar vestidos en esta web, caperucita rosa Alguna habéis comprado en esta web???
Creé un post
Hace 2582 díasHttp://marcianos.com/novia-inventa-con-una-bolsa-de-ikea-como-hacer-pipi-sin-preocuparse-el-dia-de-su-boda/ Que no se diga que no reciclamos las bolsas jajaja
Creé un post
Hace 2583 díasPues ahí van Diseñador : rosa clará Restaurante : casa de burgos en Madrid ( yo trabajé allí con 20 años) Zapatos : lupe ramos Luna de miel : Dubai y maldivas Frase de boda : a paso de tortuga... Para siempre
Creé un post
Hace 2587 díasHola chicas Acabo de estar en ikea y hay unas cortinas de tul blanco... A 5€, ya ya... Y diréis... Cortinas para que.... A ver es tul blanco!!! Si lo corta sacas tiras para lazos y decorar las sillas o bancos de la ceremonia!!! Vienen 2 cortinas de...
Creé un post
Hace 2588 díasHola chicas Alguna se ha casado aquí?? O se va a casar?? Que empresa es la de dj??? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2592 díasJajaja jajaja Perdonad que empiece riéndome pero.... Yo os lo enseño porque nunca se sabe... Jajaja este wallapop...
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas Os muestro las Coronas que les he cogido a las hijas de dos amigas de mi chico que llevarán las arras y los anillos... Si de claires y valen 13€ cada una, hay mil modelos... Por si queréis pasaros y echad un vistazo
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas A ver, ayuda Con cual os quedáis??
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas Quiero llevar las medias que llevan la blonda al muslo... Todo el mundo dice que no se caen pero como nunca las he llevado veo que voy a estar incómoda y estaré pendiente de ellas He pensado en ponerme liguero que las sujete... Vosotras...
Creé un post
Hace 2599 díasHola guapas!! Yo llevo 4 damas de honor y el otro día iba de ellas me comentó que por protocolo no deben ir de rojo... Sabéis algo de este tema? Yo he dado libertad total a mis damas y cada una irá como quiera y yo voy a unificar las con una pulsera ...
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas!!! Partiendo de la base de q todas llevaremos un maquillaje precioso y a prueba de lloros, abrazos etc.... Qie os gusta más, un labial mate o uno con brillo? Yo no me decido xq me gusta mucho el mate pero me reseca mucho y a veces...
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas Como sabéis tengo mi vestido desde enero y es corte princesa Y me pica la curiosidad, que estilo lleváis vosotras? Alguna se atreve con colores? El mío es blanco roto