'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2478 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2478 días
Buenos dias Comu!! Alguna ha comprado en alguna pagina web, alguna bolsa de chuches con algún juguete o algo asI??? me estoy volviendo loca... con el detalle de los mas pequeños... que es de 3 a 7 años... a los adolescentes les vamos a coger el...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 2478 días
Hola familia!! Hacía mil q no me pasaba por aquí, ahora con las opos ando a tope y tengo el tema boda un poco apartado. Aún así, vi unos sellos en una página que me encantaron y dije... Bueno, pues es algo baratito y me parece un detalle precioso. Y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2478 días
Que opción vais a coger para decorar las mesas del banquete? Que ideas tenéis ? Lo vais hacer vosotros?
Hace 2478 días
¡Hola parejitas! Existen un montón de ideas súper originales para las sesiones de fotos postboda 📷 ¿Qué os parece la idea de hacerse fotos postboda a caballo? ¿Te atreverías? Y si es que no... ¿Cómo sería tu postboda ideal?
Hace 2478 días
¡Holaaaaaa! Este debate está un poco más enfocado a esos novios molones que tenemos por la Comu, ¡que se note que estáis ahi! 😉 (aunque podéis responder también las novias eeeehhh) ¿Cómo serán los gemelos del novio? 💠💠
Hace 2478 días
hola chicas Pues hoy nos ha llegado el conjunto de cajas para las arras y anillos Que os parecen? El corazón llevará las alianzas y la cuadrada con la bolsita, las arras Yo llevaré calas blancas y rosas azul celeste en mi ramo
Hace 2480 días
hola chicas Hoy hemos recogido el sello que encargamos hace un mes en la nave de las bodas, en cobo calleja, es genial y muy bien de precio... Fue idea del novio😑 Los caprichitos que le tengo que consentir.... Jajaja
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2483 días
¡Chicas! Para las que ya os habéis casado, y para las que estáis como yo, por casaros, ¿que os parece el tema del velo? Yo personalmente siempre pensé que no me pondría velo. Ya soy mamá, y bueno, siempre hay polémica con estos temas. PERO acabo de...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2488 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2490 días
¡Hola preciosas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de manicura vais a llevar el día de la boda? ¿Sois más de manicura francesa o de colores?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2493 días
Buenos días guapísimas!! Anoche estuve pensando que no le hemos puesto ninguna temática a nuestra boda no se si es algo obligatorio o opcional, nos gustó la temática de los años 60's pero nuestros trajes no encaja con la temática ¿vosotras que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2496 días
Es uno de los complementos principales, enseñarme vuestros ramos de flores para el dia de vuestra boda. Y si llevareis algun complemento en el.. empiezo con el mio. Los colores son alegres y a la vez suaves tiene un toque silvestre y romantico. Creo...
Hace 2497 días
Hola chicas Que si, que si... Que me queda un año pero he visto el pantalón y me he visualizado en las maldivas con el... Jajaja Tenemos dos excursiones de ir medio arreglados, un crucero al atardecer y una visita a una isla local y he dicho, con ese...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2499 días
Hola chicas, empezamos por la aplicación canva con la ayuda de Raquel para hacer pai pai e imprimirlo, en Madrid salía un pastón. De repente vimos una web por el foro y dijimos solucionado que buenn precio! Y ahora nos encontramos que los gastos de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2501 días
Buenos días preciosas!!! 💘 El 20 de Julio es el Día Internacional de la Amistad y desde aquí queremos sumarnos a este bonito sentimiento. Cualquier historia de amor empieza por una bonita amistad. Y en toda boda estamos rodeados de amigos a los que...