Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3922 díasChicas esta mañana me hice la prueba de sangre Beta, y el resultado fue 5 mu/ml alguna me podría decírmelo porfa! No tengo cita el ginicologa hasta el lunes! El valor de referencia esta Hombres 5mu/ml Mujeres 5mu/ml Entonces ni idea no se si estos...
Participé en el post de Felicidad
Hace 4022 días
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas una curiosidad q tengo, me an dicho que este exame la Histerosalpingografia a quien lo hace tiene muchas posibilidades de embarazo, independiente se están las trompas obstruidas o no, esq lo q hace es destaparlas, me an dicho que las...
Creé un post
Hace 4104 díasChicas alguna a exo el exame histerolssalpingografia? Yo haré mañana en la clínica monte canal zaragoza, me podrían decir se duele? Estoy nerviosísima! Gracias de antemano
Participé en el post de Maika
Hace 4166 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4189 díasQue tengas una gran boda!!! Disfruta a toope!! Enhorabuena, Felicidad!!
Creé un post
Hace 4214 díasChicas despues de case 2 años de preparativos por fin hoy es mi día, estoy exa un flan jejé. Quiero agradecer a todas que me ayudaron, me aconsejaron, y también a Bodas Net que para mi a sido una gran ayuda. El tiempo pasa volando ya verás. A...
Creé un post
Hace 4230 díasChicas me podéis ayudar? Quiero comprar un muñeco tarta por internet, alguna sabe de páginas de internet que sea de confianza que pueda comprarlas? Gracias wapas de antemano
Participé en el post de Yurena
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4244 díasChicas que ilusión y que nervios, me falta un meses justo. Después de 472 días me faltaba cuando abrí mi primero debate en bodas Net! El tiempo pasa volando!
Participé en el post de Sonia
Hace 4244 días
Participé en el post de Iris
Hace 4273 días
Participé en el post de Carol
Hace 4286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4287 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 4293 días