Freixeiro (Naron), Acoruña · Desde Julio del 2013
Me encanta curiosear, tener un orden, mirar mucho antes de elegir algo. Soy esteticista, y como mi trabajo lo requiere soy muy meticulosa. quiero... Ver más
Me encanta curiosear, tener un orden, mirar mucho antes de elegir algo. Soy esteticista, y como mi trabajo lo requiere soy muy meticulosa. quiero perfeccion.
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4136 días
Creé un post
Hace 4145 díasHola futuras mamis!!! Estoy a 5 meses de la boda y luego nos pondremos a al trabajo estamos barajando el contratar un seguro privado más que nada por el seguimiento y el control que se lleva, porque por la ss las ecos son cada 3 meses y mi médico de...
Participé en el post de Joana
Hace 4149 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas, estamos con el reparto de las invitaciones, hay algunos invitados k están esperando la invitación con una ilusión increíble pero otros k parece k te cojen la invitación obligados sin ganas... de verdad k salgo desmotivada de esas casas....
Participé en el post de Fatima
Hace 4168 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Kari
Hace 4182 días
Hace 4187 días
Hace 4189 días
Participé en el post de Valle
Hace 4189 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4190 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4190 díasHola chicas! Llevo dándole muchas vueltas y me encantariavir embarazada a la boda pero de muy poco de 1 o 2 meses y darle la gran sorpresa a mi pareja el día de la boda (que tb es su cumpleaños), X beber no tengo problema xk yo no bebo alcohol, pero...