Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessica
Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña

Seguro privado

Yessica, el 27 de Marzo de 2015 a las 19:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33
Hola futuras mamis!!! Estoy a 5 meses de la boda y luego nos pondremos a al trabajo estamos barajando el contratar un seguro privado más que nada por el seguimiento y el control que se lleva, porque por la ss las ecos son cada 3 meses y mi médico de cabecera es un pasota. Vosotras tenéis seguro privado? Cual aconsejáis?

33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Abril de 2015 a las 07:31
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y como después la intención es quedarme embarazada me hice el seguro en enero porque tengo 8 meses de carencia para que me cubra embarazo y parto. Yo estoy con Mapfre
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando para cogerCaser,lo contrataste!? Que tal? Opiniones porfavor!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes tengo mi primera cita de medico privado con el ginecologo. Qur os hicieron la primera vez que fuisteis???graciassss
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he hecho seguro con asisa asi que a ver q tal...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo llevo todo por la SS y en cada revision(casi una al mes) me han hecho ecografia, osea que llevo un seguimiento completisimo.

    Para gustos los colores, pero el hecho de ir por lo privado no te asegura ni mejores controles, ni mejores atenciones de cara al parto, que tenemos la idea de que por el hecho de pagar, ya nos aseguramos lo mejor.

    Barajar todas las opciones, y super super importante, mirar bien las carencias del seguro, a ver si luego llegado el parto, hay algo que no cubre(conozco algun caso) y la gracia de gracia tiene poca!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Adicta Julio 2012 Córdoba
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo me hice el seguro una vez que estaba embarazada y la verdad es que es un lío. Si tenéis pensado hacerlo, os aconsejo que lo hagais antes si es posible. A mi en Asisa no me quisieron asegurar una vez que estaba embarazada. Con quien no tuve problemas fue con Sanitas, que es lo que tengo desde la semana 12. Eso sí tengo carencias, no me atienden el parto (aunque de todas formas prefería la seguridad social), no me entra la amniocentesis (que gracias a Dios no he necesitado, pero me ha hubiesen hecho en la seguridad social) , la eco morfológica de las 20 semanas (mi gine me la pasó como una eco normal). Tengo también un copago para las clases de preparación al parto (pequeño) y ahora estoy teniendo problemas para que me autoricen unas sesiones de fisioterapia por una contractura que he tenido precisamente porque llevo poco tiempo en la compañía. Por lo demás genial, aún con todo esto pienso que me merece la pena, así que más aún si lo haces antes de quedarte embarazada y no tienes ningún tipo de carencia. Lo del gine cada 2 semanas, dependerá del gine o del tipo de embarazo, el mío me ve 1 vez al mes y como también voy a la seguridad social estoy viendo a mi peque bastante.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Al final pude hablar por teléfono con un representante y me solucionó las dudaa. Es justo lo que dices
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que pagar nada extra, entra seguimiento de embarazo desde que te haces la póliza y entra parto con 8 meses de carencia. El otro día releyendo el manual de Sanitas vi que ponía que no cubre partos acuáticos o en casa, pero el resto sí, como la mayoría de seguros.

    Pero vamos, lo dicho, que si te lo haces y cumples la carencia te entra absolutamente todo lo que tenga que ver con el parto y no pagas nada más.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo imq y la verdad que genial, me lo hice también por el aborto y lo he usado para muchas más cosas de las que pensaba usar al contratarlo.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prefiero dar a luz en la seguridad social. Aquí en Pamplona se llevan la fama ( la buena ). Pero lo de la eco cada dos semanas me gusta mucho la verdad. Ya sabes como andamos. Jejeje.
    Gracias mom por la info cariño. Eres un sol ... Enorme !!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene caser o reale??? Qué tal van?? Yo también busco seguro...
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que teneis Sanitas, a ver si me podeís ayudar.

    estoy mirando 2 opciones: Seguro Primero o Más Salud Óptima. En el Primero tengo claro que no entran hospitalizaciones.

    En caso de que me quedara embarazada, con el Más Salud Óptima si podría dar a luz por provado, pero ¿habría que pagar algo extra?

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas! Serán cerdos! Haber puesto una denuncia!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa! Es súper importante que mires bien las carencias que tiene el seguro, no te dirán nada por estar embarazada pero tienes que ver que te cubre y que no.
    Por ejemplo el parto se que tiene un periodo de un año así.
    Aunque a veces con un pequeño plus, podrías acceder a el.
    Es informarte en Adeslas, sanitas, Caser, x ejemplo, y ver la que mas te conviene.
    Pero esta súper justificado, yo pago 50€ al mes, y con todas las analíticas y consultas q llevo ya, esta amortizadisimo.
    Además mi idea es parir por lo privado, con la gine q me esta llevando el embarazo.

    Un besito guapa
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo lo hice a distancia con un agente de Sanitas que me trató muy bien, no recuerdo si tuve que apuntar peso y altura. La obesidad mórbida se calcula supongo por los ratios de IMC, si tienes 40 o superior se considera así, independientemente de si aparentas estar más o menos gordita. ¿Quizá estés justo en el borde y puedas perder un par de kilos? Lo digo si te interesara mucho Sanitas. Para mí es de las mejores en el mercado, porque comparé MUCHAS y con esta me quedé.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice sanitas un mes antes de quedarme embarazada de mi hija y genial, ahora estoy embarazada otra vez y sigo con ellos y la verdad no solo x el embarazo sino porque mi hija tiene 20 meses y las urgencias q tienen están genial y con niños peques q se ponen malos en fin de semana, de noche.. Lo veo súper útil además los primeros meses les hacen unos exámenes completos hasta con radiografiad de las caderas y un montón de cosas pero descartar cualquier cosa
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mom. Te pregunto a ti porque somos compis. Yo no tengo seguro. Pero sí voy por privado también. Es decir pagó consulta y ya esta. Aunque tengo su teléfono que me dio total tranquilidad que sí me pasaba algo o dudas le llamase directamente.
    Una pregunta. En el caso que yo quisiera hacerme un seguro. Podría hacerlo ya que estoy de 11 semanas ? O me pondrían pegas.
    Hay algún pack de sólo embarazo ? Es que yo ando perdida.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice por sanitas en diciembre me hicieron todas las pruebas que necesitaba y en un mes me operan por ahí sino me lo hubiera echo aún seguiría esperando por la seguridad social a que me mire la citología
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me copio de ti Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien las condiciones porque si lo contratas y te quedas embarazada antes de un plazo mínimo (8meses,un año, depende del seguro) no te cubre.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Abril 2015 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho de asisa pero aun no lo he utilizado. Pero creo que es bueno tenerlo ya que después del 18 de abril día de la boda nos ponemos en busca del baby.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sanitas quería decir.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asísa y anteriormente he tenido santas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Adeslas hace ya varios añitos y cada dia mas feliz
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo Sanitas desde hace poco más de un año porque tuve dos abortos y quise hacerme las pruebas. Creo que ha sido el mejor dinero invertido, ahora estoy de 7 semanas y, aunque no puedo cantar victoria tan pronto, de momento ya me está yendo mucho mejor que en los otros dos embarazos que acabaron en aborto. Voy al médico cuando quiero, me hago las ecos que quiero y ya me he hecho 2 analíticas de control de mi problema, así que genial. Si mi economía me lo permite seguiré después de parir y demás, y si no pues ya veremos, pero para el embarazo me está sirviendo de mucho. Tengo la cita con alto riesgo de la ss para la semana 8, así que si no llego a tener el seguro fijo que ya lo habría perdido como en las otras ocasiones. Eso sí, para parir iré a la ss porque me da más confianza en caso de que pase algo porque yo tengo que ir muy controlada.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo asisa y encantada. Y cubria tambien a mi hija el primer mes de vida (para revisiones o si hubiese surgido algun problema al nacer, muy importante, porque sino tendrian que trasladarlo a otro hospital).
    Una cosa, si quieres hacertelo empieza a mirarlo ya, los seguros suelen tener una carencia de varios meses para hospitalizacion etc por lo que para que te cubriese el parto tienes que llevar asegurada x meses (suelen ser 8 o 9 meses). El seguimiento del embarazo, consultas etc sí estan cubiertas desde el primer dia.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el primero no me hice ninguno pero pronto empezaremos con el segundo y me lo hice el mes pasado. Me he hecho con Mapfre. Pregunta en los seguros que tengas, porque no siempre son los mismos precios.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto siento que te hayan dicho eso Yessica, te habrá sentado fatal...
    Pero procura pensar que es un término médico, que a partir de cierto índice de masa corporal se llama así aunque suene muy feo, porque se asocia a un riesgo alto de tener otras enfermedades (co-morbilidad).

    Anímate !!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessica, yo tengo ADSLAS y estoy súper contenta, estoy de 10 + 5 y al igual que Patricia cada dos semanas tengo eco.
    Por otro lado estoy muy contenta ya que me han tenido que derivar tanto al hematologo como al endocrino y es rapidísimo todo.
    Yo te lo aconsejo 100%. Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy lleve un disgusto con los de sanitas.... estábamos con lo de la contratación con ellos y te hacen las preguntas típicas y me preguntaron el peso y la medida y me dijeron directamente que no me podían contratar porque tenía obesidad morbida, mi pareja se quedo y a mi me entró una llorera.... vale estoy gorda pero no mórbida, nunca me sentó tan mal algo así. ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 7 semanas y me hice de sanitas justo antes de quedarme embarazada. Es lo mejor q he echo. Eco cada dos semanas!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración