Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2013
Siempre he soñado con una boda como la que estoy preparando así que feliz e ilusionada!!!
- Novia Experta
- 1.753 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4380 días
Hola a todas!!! me gustaría enseñaros la prueba de hoy... Quiero hacer para mi hija un pequeño ramo de rosmelia como el mío... Y hoy eh echó la pruebA.... Aquí os la dejo!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4382 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Subí una foto en el post de Asuncion
Hace 4399 días
Chicas como vais a poner los nombres?? Pedro. Pedro Garcia. Pedro y Eva Eva. Eva Martinez Juan. Juan Perez. Juan y Rocio Rocio. Rocio Lopez De cual de estas tres maneras habiais pensado????
Hace 4406 días
Al fin ya las tengo!! Aqui os las enseño son caseras 100%, he echo hasta la cajita... dentro hay un escrito sobre la fecha de la boda en la parte delanera de la tarjeta, y al abrirla sale el mapa del restaurante, y en el sobrecito blanco y plateado...
Subí una foto en el post de Dudas
Hace 4426 días
Hola, estoy liada mirando cosas para mis pequeñines en la boda. Y creo que sería de mucha ayuda compartir las ideas, poner fotos de lo que queremos o de lo que ya tenemos , en fin una especie de recopilatorio. Yo he decidido que no quiero tener a los...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4554 días
hola chicas!! abro este debate para ayudaros con vuestro ramo de novia si aun no teneis idea de lo que quereis llevar, he trabajado en ello y me gustaria echaros una mano.
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4559 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Ekane
Hace 4572 días
Hola!! yo tambien me caso en septiembre del 2014!! me alegra encontrar gente de la misma fecha
Hace 4578 días
Hola chicas!!! Aqui os enseo las pulseritas que voy a dejar de regalito a mis mejores amigas a mi hermana y a mi cuada para q se sientan especiales!! Salen economicas los materiales y muy faciles de hacer!!! A ver si os gustan,!!