Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2013

Siempre he soñado con una boda como la que estoy preparando así que feliz e ilusionada!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 20hrs
B
Guarderias
Beatriz, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:27

Hola chicas.en abril empieza mi niña en la guarderia empezara con 5 meses la verdad q me da mucha pena pero x temas laborales no me queda otra asiq queria preguntaros a las q los habeis llevado tan...

Pizcas, miércoles 4-Dic-19 26
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
Lorena
Opinion diu de cobre
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:20

Buenas xikas a ver si hay alguna que me puede xontar su experiencia con el diu de cobre ya que mi gine me ha dixo de ponermelo como metodo de anticoncepcion, he de decir que por un problema en la...

Laura, martes 20-Oct-15 35
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Vero
Heparina
Vero, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Hola chicas, que tal?? Estamos mi marido y yo en proceso para buscar un bebe, yo tengo problema de coagulación con deficit de proteina S me estoy poniendo heparina hasta que me quede embarazada y...

Margarita, miércoles 10-Ene-18 96
Jessica
Mamas trabajadoras
Jessica, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:43

Hola chicas! Salgo de cuentas en diciembre de este año y ya me estoy agobiando con el tema del trabajo y el niño. Trabajo en una imprenta y el horario es bastante complicado ya que es partido... Luego...

Silvisilvi, domingo 8-May-16 35
N
Cochecito origami de 4moms
Novia, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:46

ALGUIEN HA PROBADO EL COCHECITO QUE SE PLIEGA SOLO ORIGAMI DE LA MARCA 4MOMS? OPINIONES? MEJOR QUE EL BUGABOO??

Yolanda, jueves 20-Ago-15 6
Sonia
Uci neonatos
Sonia, El 2 de Julio de 2015 a las 09:34

Hola chicas estoy destrozada...mi peque nacio el dia 30 ,justo el dia que salia de cuentas...fue largo y no fue facil porque puso la cabeza mal colocada pero finalmente fue vaginal sin...

Georgina, lunes 27-Jul-15 40
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Mari :)
Pagina outletbebe es de fiar?
Mari :), El 29 de Mayo de 2015 a las 12:46

Buenos dias chicas!!! queria saber si alguna ha comprado cosas de bebe por esta pagina http://www.outletbebe.es/ Es que he encontrado el carrito que a mi me gusta que no encuentro en ninguna tienda...

Lucas, miércoles 4-Jul-18 9
Elma
Autocar barcelona
Elma, El 3 de Abril de 2015 a las 10:23

¿Alguien sabe cual es la compañia mas barata en autocares en barcelona? He estado pidiendo presupuestos y me parece todo carisimo, para un trayecto de 15 min de ida y 15 de vuelta te cobran todas las...

Laura, lunes 11-Ene-16 25
L
Dos bioquímicos
Laia, El 22 de Febrero de 2015 a las 08:33

Pues eso, q he tenido dos abortos bioquímicos de julio a enero, a alguna d vosotras os ha pasado y luego habéis tenido embarazos normales???

Marmota, domingo 1-May-16 35 1
Maite
Incompatibilidad por el grupo sanguineo
Maite, El 15 de Septiembre de 2012 a las 19:08

Hola a todas, ayer me comentó un amigo que hay parejas que no consiguen ser padres porque entre ellos son incompatibles por el grupo sanguineo, alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Silvia, miércoles 29-Abr-15 51
Ilusion
Embrazada y grupo sanguineo 0-
Ilusion, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:42

Estoy muy rallada! El gine despues de la analitica Me dijero k era 0- pero n me dijo nada mas y ayer por cuasalidad leii k te tenen k vacunar y pueden aver complicaciones con el bebe. Estoy muy...

Eva, domingo 15-Mar-15 17
Sol18
Hoteles en disney parís
Sol18, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola! Alguien que haya estado en disney me puede recomendar hoteles? Nos han dado presupuesto para el New York y el cheyenne y entre ambos jay como 400 eurs d diferencia. ¿me contáis vuestras...

Minerva, domingo 22-Mar-15 35
V
Palladium riviera septiembre 2015
Vanessa, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:10

Hola soy tod@s! Abro este grupo para ver si coincidimos algunas parejas en este hotel y poder hacer grupos para excursiones y demás. .. Nosotros estaremos allí del 17 al 24 de septiembre... Alguien...

Vanessa, jueves 13-Ago-15 70
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Gloria
Seguro privado en barcelona
Gloria, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:49

Buenos días chicas! Mi futuro marido y yo estamos planteándonos tener un seguro privado para cuando yo vaya a ser madre, además me han recomendado que el trato es más personalizado que por la S.S. Me...

Gloria, domingo 22-Feb-15 10
Maria
Sabeis alguna empresa baratilla de autocar en Barcelona???
Maria, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas necesito una empresa de autocares en Barcelona para hacer el trayecto Hospitalet-Masnou-Vilanova del Valles, os agradeceria opiniones de diferentes empresas ya que no tengo ni idea de cual...

Monica, jueves 19-Ene-17 38
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Esther
Regalos damas de honor
Esther, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:03

Necesito ayuda y orientación de aque regalar a mi damas de homee

Yolanda, domingo 15-Feb-15 7
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Ayuda!! algun pueblo o barrio sin llista de espera!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:42

Holaaa soy de barcelona y estoy desesperada llevo mas de 3 meses buscandio algun sitio para casarme en lo civil cerca y dentro de barcelona y me dan fecha para 2016 alguien sabe de algun llugar que me...

Buscadora De Mi Arco, martes 17-Feb-15 15
Raquel
Programa de televisiÓn bebÉ a bordo
Raquel, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:06

Buenas tardes, me llamo Raquel Olmedo y soy redactora del programa Bebé a Bordo de Divinity. Estamos buscando mamis que quieran participar en el programa de televisión Bebé a Bordo y recibir una ayuda...

Marta, jueves 12-Feb-15 18
Encarnación
Complementos diademas para bebes
Encarnación, El 26 de Enero de 2015 a las 11:19

Hola buenas, he tardado en poder volver a conectarme otra vez a bodas.net, por que no he tenido ni tiempo. Pero bueno el dia 11 de diciembre de 2014 me dieron la noticia de que hiba a tener una niña,...

Yolanda, miércoles 11-Feb-15 5
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
I
Comunicar embarazo gemelar y evitar preguntas
Ilac, El 20 de Enero de 2015 a las 13:44

Hola!pues eso,que cuando diga que estoy embarazada y estoy esperando a 2 se que muchos me van a preguntar si es natural! La verdad que según quien me daría igual, pero según quien no me apetece dar...

Ilac, miércoles 21-Ene-15 38
Que Nervios!!
Cremas antiestrias
Que Nervios!!, El 14 de Enero de 2015 a las 13:42

¿Me podéis recomendar cremas antiestrias que sean buenas? No me importa que sean un poco caras porque solo será para estos meses luego ya volveré con mis cremas hidratantes normales.

Yaisa, sábado 2-May-15 30
Beatriz
Cuadros playmovil
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2013 a las 22:59

Hola chicas! Vamos a regalar a lis amigos los cuadros que llevan los playmovil de novios pero ni se que cuadros son, si se que son del ikea pero no el modelo, podríais ayudarme??

Patri, sábado 16-Abr-16 37
E
Chicas cuando se puede empezar a teñir el arroz
Estefania, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:13

Hola chicas me caso en junio el día 5 y quería saber cuando se puede empezar a teñir el arroz para que no se ponga malo ni nada y como lo hago para que luego no destiña lo habéis probado ya

Zaira, martes 9-Jun-15 101
D
Mis cositas
Duna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:41

Algunas cosillas que vamos teniendo ya y me apetece compartir con vosotras. Las chapas las vamos a regalar a los invitados. Hay generales, de chicas, chicos y personalizadas (Eres una super mama, mi...

Cristina, miércoles 26-Nov-14 38
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401

Grupos generales

Inspiración