San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2013
Me caso el 25 de Abril de 2015 y estoy disfrutando tanto con la organización de la boda que me planteo prepararme más en serio en esto de las wedding... Ver más
Me caso el 25 de Abril de 2015 y estoy disfrutando tanto con la organización de la boda que me planteo prepararme más en serio en esto de las wedding planner!
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 4102 días
Participé en el post de Laura
Hace 4102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 4102 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4102 días
Participé en el post de Maria
Hace 4102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4102 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4102 días
Participé en el post de Interlaken
Hace 4102 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4102 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4216 días
Participé en el post de Sara
Hace 4222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4223 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4223 días
Participé en el post de Alana
Hace 4223 días