San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Julio del 2013
Me caso el 25 de Abril de 2015 y estoy disfrutando tanto con la organización de la boda que me planteo prepararme más en serio en esto de las wedding... Ver más
Me caso el 25 de Abril de 2015 y estoy disfrutando tanto con la organización de la boda que me planteo prepararme más en serio en esto de las wedding planner!
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola!! Yo no quería dar alfileres pero me encantó este porta alfileres en forma de flor así que como lo quería hacer también me animé a hacer estos alfileres de fimo. Qué os parecen?? Por cierto, me...
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Hola , tenemos previsto casarnos en 2015 , hemos pensado en el 25 de abril por la disponibilidad del restaurante,pero es un mes de lluvias y nos casarìamos al aire libre, no se que hacer con la...
Estoy encantada! me los ha hecho una chica que me recomendaron aqui, es encantadora y es una artista. Le mandas una foto y te lo hace personalizado. Por 35 euros! es increible :-) además es súper...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?
Hola chicas!os escribo para ver si me podéis ayudar a buscar los zapatos porque me esta costando mucho, porque los quiero morados...y no veo casi nada...si alguien ha encontrado o ha visto alguno que...
Hola chicas por fin tengo mi viaje cerrado nos vamos a sri lanka y maldivas salimos el 8 de septiembre en maldivas nos quedamos en el kuramathi lo hemos cogidi con el corte ingles que ilusionnn
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
OS dejo una foto de mi peinado. Qué pena que pasara tan rápido mi gran día!!!
Hola xicas buenos dias,quiero compartir con vosotras las pruebras de mis alfileres de novia que estoy haciendo...y quiero que me digais vuestra opinion haber que os parecen?...son casi todas distintas...
Buenas! Espero q alguien me pueda ayudar jeje! Tengo ganas de comprar unos pendientes de plata o oro blanco con cuarzo rosa en forma de lagrimas. Alguien sabe donde los puedo conseguir. Un saludo!
¿alguien sabe dónde se opina sobre un proveedor y te contabilice para el sorteo? Gracias
Hola me caso el verano 2016 y quería saber cuando tengo q empezar a pedir citas para probarme vestidos y q estén las nuevas colecciones en tienda. Gracias
Hola, tengo un problemon de la leche. Me caso en abril y todavía no tengo ni idea de donde comprar la ropa de los niños q me llevan los anillos y las arras. Alguien me puede decir alguna tienda de...
Hola!!! Estoy buscando los zapatos para mi vestido.... lo que pasa es que los que me gustan son lisos de todo son tipo sandalia pero sin nada ... y no se cual le quedara mejor.. uno sencillo o uno con...
Hola.Alguien ha pedido sus muñecos a "quiero algo azul"?tiene muy buena pinta pero no se...
Hola chicas! A ver sí alguna sabe algo más de mantillas q yo... Busco una mantilla para mi suegra. Ella no tiene y a mi me hace ilu q de la ponga asiq voy a comprar una y de la voy a dejar para mi...
Hola, por fin nos hemos decidido, nos casa remos el 25/4/15, y estoy de los nervios, uff! Después de mas de 12 años juntos... Saludos
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
He mirado que hay varios debates con este tema, pero estan un poco obsoletos, son de principios de año o de años pasados... En el embarazo cogí mas de 24 kilos, si lo se, me pase mucho! Y aunque ahora...