Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas, las que ya os habéis casado o estáis apunto cómo lleváis el tema de la menstruación el día de la boda??? Darme consejos estoy muy agobiada
Creé un post
Hace 2661 díasPues si ya sabemos cuándo será...nos han mandado un watsap informándonos que el viernes 8 de marzo a las 21:00 estemos preparados para irnos y lo más importante que busquemos niñera jejejeje ( tenemos dos niñas) a siesque ahora empiezan los nervios...
Creé un post
Hace 2663 díasChicas ya no nos queda nada..dios mío 145 días para dar el sí quiero..cómo lleváis todo?
Creé un post
Hace 2698 díasHola chic@s le han regalado a mi suegra este carrito de dulces y no sabemos cómo decorarlo,las bandejas que lleva no me gustan y e pensado poner otras...me dais ideas?? Gracias
Creé un post
Hace 2698 díasDios mío qué ya estamos a 6 meses....no me lo puedo creer que dentro de nada estaremos dando el sí quiero...como vais vosotras?
Creé un post
Hace 2717 díasBuenos días familia,pues sii ya hemos bajado de cifra ahora estamos en 199 días....en nada tenemos aquí nuestro día,alguien más con 199??
Creé un post
Hace 2730 díasHola familia bodil,quería preguntaros las que os casáis en junio o julio 2019 y os vais a Cancún,México, Riviera maya os hace falta pasaporte? Nosotros será la primera vez que salgamos de España. También me podríais decir dónde habéis cogido el viaje...
Creé un post
Hace 2755 díasBuenos días chicas,como os sentís los que os casáis en 237 días,cómo lleváis los preparativos?yo hoy voy a mirar vestidos haber que tal...
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas a 246 días me e enterado que mi cura hace todos los trámites de expediente matrimonial y demás pero lo que no me a quedado claro es el tema de firma por juzgado antes de la boda.... Alguna de ciudad real o cerca que me pueda explicar un...
Creé un post
Hace 2780 díasBuenos días chicas,pues si como dice el título en dos días será mi último cumple como soltera y e pensado en hacer algo especial con mi futuro marido y mis niñas...pero no se me ocurre nada aún...me dais ideas?
Creé un post
Hace 2799 díasE perdido todo !! Nose que a pasado en la actualización que se me a reseteado