Tomelloso, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...
Pues si chic@s ya a pasado el día, parece mentira pero si.. Ayer fue estupendo estando en la iglesia parecía que la cosa no iba conmigo jejeje estaba como en una nube..
Pues si e ido a mi segunda prueba de vestido la cual me han tenido que volver a coger del pecho por que me quedaba todavía grande... Aquí os dejo una foto
Me faltan dos días y algunas horas. Y tengo los nervios fatal. No voy bien al baño, no duermo, como igual que una leona....Hará sol?? De verdad que después de 22 años con mi pareja no pensaba que me...
Hola comunidad!!! Como vais a dormir la noche de antes previa al enlace??? Nosotros no estaremos en casa, iremos a un hotel ya que nos casamos en una masía y yo me vestire en la misma masía. Pero no...
Bueno chicas os dejo algunas cositas que e echo para el Cady bar... Se que no está como si lo hiciera un profesional pero me a gustado mucho. Espero que os gusten. En los botes irán chuches y en la...
Yo tengo muchas dudas y muchos devates porque estoy en duda quien poner de dama de honor. Ya que esta vida me ha enseñado a estar sin amigas.. solo tengo conocidas.. Yo tengo pensado poner a mi cuñada...
Hola chicas estoy buscando un segundo vestido, ya que no me puedo gastar mucho estoy buscando uno de segunda mano
Hoy me han llamado que ya esta el expediente que en esta semana tenemos que ir los dos para poner la fecha de boda, fuimos el 2 de abril, entregamos todos los papeles y que en unos 2 o 3 meses nos...
Bueno chicas acabo de salir de la prueba del peinado... Estoy encantada como lo veis vosotras?? Ahora voy a la prueba del vestido ya os subiré fotos
Hola!!!!!!!!!!!! tengo curiosidad d saber cuantas somos las que nos casamos teniendo ya hijos yo tengo un niño d 4 años y una niña de 2 años. me pone nerviosa el como se porten en la iglesia,,,,q se q...
Una pregunta alguien a podido pagar la boda con los regalos? Me salio un imprevisto y he tenido q echar mano del dinero q tenia reservado para la boda, cena y demas y ahora estoy a algo mas de un mes...
Bueno chicas estoy a casi 25 días de la boda y el sábado tengo la primera prueba del vestido, estoy nervisisima por que e perdido bastante peso... En total unos 15k... Esta semana estaré super ocupada...
Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...
Bueno chicas pues ayer me llamo el cura para darme cita para el domingo para darnos las indicaciones de la ceremonia... Estoy nerviosa ya por que veo que ya se acerca el día jeje
Pues si chicas ya estoy a 38 días del gran día... Y cada vez que pienso o hablo de la boda me suben unas mariposillas x la tripa... Vosotras como vais...
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Pues como dice el titulo no me lo puedo creer... Estoy a dos meses justos para dar el deseado SI QUIERO!!!! Cuenta atrás....
Hola! ¿Cuánta gente es normal que vaya a la prueba de menú? Nosotros queríamos ir con mis padres y la madre de mi novio, pero ella dice que le incomoda ir "sola" y quiere que vayan también los tíos de...
Qué coincidencia jeje 14 personas casa somos el mismo día... Me podríais decir si habéis empezado ya a organizar? Gracias
#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...
Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
Pues si familia bodil, a 90 días de mi boda la tía de mi futuro marido me a dejado su velo... Un velo con una historia de amor de 17 años... Es precioso y super especial.. Os dejo una foto aún que no...
Buenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.