Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
Me gusta que todo esté hasta el más mínimo detalle
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4457 díasHola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más partido. El caso que la compré pero quería...
Participé en el post de Leticia
Hace 4490 días
Participé en el post de Maria
Hace 4490 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4516 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Freya
Hace 4552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 4553 díasDespués de mucho probar ya por fin he terminado mis alfileres de porcelana fría, al principio pensé en hacerlos en arcilla para amasar, en fimo, pero al final decidí hacerlos en porcelana fría porque se secan y endurecen al aire. Lo único que hay que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4557 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4561 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4562 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 4562 días