Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Me gusta que todo esté hasta el más mínimo detalle

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3589días 22hrs
Julia
Fuentearcos 2014
Julia, El 24 de Abril de 2013 a las 19:22

Bueno chicas, ya se que es pronto pero ya hay novias por aquí que se casan en fuentearcos para el 2014 así que, creo el grupo, por lo que he visto no había otro, pero si lo hay me lo decís. Yo me caso...

Sandra, domingo 13-Sep-15 134
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Inma
El candy bar de nuestra boda
Inma, El 24 de Julio de 2013 a las 14:59

Buenas chicas, He leido ya varios debates de algunas de vosotras que pensais en poner chuches en la boda. A todas os digo lo mismo, no pageis por que os lo pongan en serio, hacedlo vosotras. Nosotros...

Tessii89, lunes 28-Abr-14 61
Paloma
Ayuda para hacer carrito de chuches
Paloma, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:22

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 37
J
Luna de miel riviera maya 2 de junio de 2014
Jennifer, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:20

Hola chi@s!! Inicio este debate para ver si podemos ponernos en contacto todos los que vayamos a la riviera maya en estas fechas mas o menos.Nosotros personamente vamos el dia 2 de junio para...

Sara, sábado 24-May-14 17
Lorena
Rivera Maya 2 junio 2014
Lorena, El 20 de Enero de 2014 a las 00:52

Hola chicas alguien va de luna de miel el 2 de junio a Rivera Maya??? Os pregunto para quedar y no estar tan solos ,nosotros salimos de Madrid

Carmen, jueves 10-Abr-14 35
Famara
Excursion 4 de junio por libre riviera maya
Famara, El 21 de Marzo de 2014 a las 00:31

Hola!! Buscamos parejas que kieran formar un grupo para hacer por libre una excursion en riviera maya el 4 de junio. El recorrido seria Tulum, ruinas Muyil, cenote Sac Actun y playa de Akumal. Un...

Famara, domingo 6-Abr-14 6
Esther
Fotografo catedral castrense
Esther, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:59

Buenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí.... Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia. La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los...

Raquel, viernes 29-May-15 90
Famara
Boda 31 mayo 2014 y viaje a Riviera Maya
Famara, El 12 de Marzo de 2014 a las 02:32

Hola nos gustaria conocer a parejas que vayan a ir a riviera maya a partir del 2 de junio para comentar excursiones y demas!! Gracias

Patry, jueves 13-Nov-14 6
A
Riviera maya junio 2014
Ainhoa, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:55

Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!

Mixu, sábado 12-Jul-14 413
Natalia
Catedral castrense!
Natalia, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:18

Hola alguien se casa o se ha casado en esta Iglesia, o habeis ido a alguna boda alli, si alguien sabe algo que me cuente, porque he estado mirando por aqui pero no he visto nada!!!

Itziar, miércoles 30-Ene-19 107
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Paloma
Mis alfileres de porcelana fría
Paloma, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:04

Después de mucho probar ya por fin he terminado mis alfileres de porcelana fría, al principio pensé en hacerlos en arcilla para amasar, en fimo, pero al final decidí hacerlos en porcelana fría porque...

Lucía, lunes 22-Jun-15 62
Leticia
Por fin mis detalles hechos por mi
Leticia, El 10 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro

Noemi, miércoles 21-May-14 120
Maria
Mi primera fofucha
Maria, El 13 de Octubre de 2012 a las 20:02

Estoy practicando para hacer mis muñecos con goma eva, esta es la primera que e hecho, no me a salido mal del todo, pero me da mucho miedo ponerme con los novios ¿que opinais? Asi quedaron los novios,...

Nadia, domingo 5-Oct-14 51
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Raquel
Experimentando con el jabón de glicerina
Raquel, El 15 de Diciembre de 2013 a las 12:12

Bueno chicas, aaquí os presento Mi primer experimento con el jabón de glicerina. Quiero hacer antes unos cuantos para probarlos y que los prueben Mi familia para asegurarme que no dan alergia. No...

Raquel, viernes 20-Dic-13 22
Freya
Ya tenemos invitaciones :)
Freya, El 13 de Noviembre de 2013 a las 00:06

Hola!!! pues sí, como dice el título ya las tenemos. Bueno tenemos el diseño definitivo y las primeras impresas y montadas, porque las hacemos en casa y eso nos llevará tiempo, pero ya hemos entregado...

Raquel, sábado 11-Ene-14 42
Sandra
Alfileres en trocitos de boda o hechos por mi???
Sandra, El 23 de Julio de 2012 a las 19:37

Hola a todas, Aún queda más de un año para mi boda pero ya estoy pensando en todos los detallitos que quiero hacer. En un principio había pensado hacer mis propios alfileres, pero he visto que en...

Trish, lunes 24-Mar-14 23
Soraya
Hoy toca goma eva sin freno !!
Soraya, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:07

Pues ahi va una pequeña presentacion de lo que se avecina chicas con la goma eva paqui y palla... Iremos acabando cosillas y mostrando claro esta ,pero de momento una muestra os enseño. Parece que...

Nagore, domingo 11-May-14 91
Irene
¿quién se casa en la iglesia castrense de madrid el 31/05/2014?
Irene, El 30 de Julio de 2013 a las 12:10

Hola chic@s!! Escribo para ver si alguien celebra la boda el mismo día que nosotros. En otor foro vi a una chica pero no logro locarlizarte ahora. Era por el tema de las flores. Silas ibais a poner o...

Esther, domingo 6-Abr-14 8
Paloma
¡Ayuda! Tienda de vestidos de niña de arras en Madrid
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:39

Hola chicas. Estoy desesperada buscando por todo Madrid tiendas que tengan vestidos de ceremonia para niñas de arras, las que he encontrado o son muy caras o no me gustan nada los vestidos ¿sabeis de...

Paloma, viernes 1-Nov-13 4
Cristina
Calentando motores..
Cristina, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:20

Hoy ya he probado a hacer mi prima rosa de goma eva Ahora tengo q hacer pruebas para intentar hacer algo parecido en los alfileres...q por cierto estos son: espero apañarme bien para hacer unas...

Raquel, domingo 12-Ene-14 25
Paula
Duda postboda
Paula, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:56

Hola chic@s! Ahora que ya tengo la organización de la boda más que encaminada (ya que lo que me queda espero terminar de encauzarlo a lo largo de octubre), me asaltan dudas... la de esta semana...

Paula, miércoles 6-Nov-13 46
R
Adoro a david tutera!!
Rocio, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:30

Hola a todas!! solo queria compartir mi admiración por David Tutera y su programa!!! a ver si algun dia se hace lo mismo en España (si puede ser antes de que yo me case :p) al mismo nivel y lo la...

Anngreth, viernes 26-May-17 101
Cristina
Me caso el 31 de mayo de 2014!!!
Cristina, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:21

Hola soy nueva en esto, acabo de registrarme y la verdad es que estoy viendo muchas cosas para los preparativos ;-) Esta tarde vamos a ver el restaurante fuentearcos pues aparte del banquete tambien...

Ilusionada-, domingo 11-Ago-13 27

Grupos generales

Inspiración