Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013
después de 4 años viviendo juntos Eduardo y yo hemos decidido casarnos, nuestra boda va a ser clásica y vamos a estar acompañados de nuestros familiares... Ver más
después de 4 años viviendo juntos Eduardo y yo hemos decidido casarnos, nuestra boda va a ser clásica y vamos a estar acompañados de nuestros familiares cercanos y amigos.
- Novia VIP
- 5.572 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4549 díasAqui os presentos los fofuchos que he terminado y regalaremos a una pareja de amigos el dia de nuestra boda, espero que os gusten.
Creé un post
Hace 4606 díasAqui os dejo las primeras cosas que voy haciendo, espero que os gusten!!
Creé un post
Hace 4616 díasHola chic@s, nosotros vamos a celebrar nuestra boda en el Club Nautico y me gustaría conocer a mas gente que lo vaya a celebrar en el mismo sitio para poder compartir ideas sobre los menús, las canciones, .... Un saludo a tod@s
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de memelada decorados con telas ??? GRACIAS POR VUESTRA...
Creé un post
Hace 4621 díasHola chich@s el proximo sabado 21 de Septiembre se celebra el desfile de Dress Bori en el hotel Melia de Zaragoza. Los desfiles son los siguientes:ç - 10:00 y 17:00 Luna novias y novios Javier Arnaiz - 11:00 y 18:00 Jesus Peiro y novios Giovanni...
Creé un post
Hace 4641 díaspor fin termine el primer centro, lo hice para probar y espero vuestra opinion. Mi gracias.Aun me falta darle los ultimos detalles, ponerle un lazo y unas perlitas.
Creé un post
Hace 4656 díasHola chicas !!! Me gustaría compartir con vosotras las cositas y detalles que tenemos pensado hacer para el día de nuestra boda y asi podernos ayudar y darnos ideas.
Creé un post
Hace 4657 díasHoy he hecho mi primera flor para probar que tal me salia y asi poder regalarles un ramo a mis 4 damas de honor, que seran mis primas y otro a mi mejor amiga. Espero que me digais que tal ha quedado. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4663 díasHola Chic@s abro esta debate para compartir nuestras ideas sobre las canciones que van a sonar el día de nuestra boda asi nos podemos ayudar un@as a otr@s.
Creé un post
Hace 4676 díasHola!!! soy virginia nos casamos en San Juan de los Panetes después iremos a celebrarlo al Club Nautico.
Creé un post
Hace 4677 díasComo llevais los preparativos???un saludo