Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2013

después de 4 años viviendo juntos Eduardo y yo hemos decidido casarnos, nuestra boda va a ser clásica y vamos a estar acompañados de nuestros familiares... Ver más

después de 4 años viviendo juntos Eduardo y yo hemos decidido casarnos, nuestra boda va a ser clásica y vamos a estar acompañados de nuestros familiares cercanos y amigos.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3524días 5hrs
Patricia
Ceremonia religiosa
Patricia, El 17 de Mayo de 2012 a las 20:33

HOLA BUENAS QUISIERA SABER MAS O MENOS CUANTO CUESTA LAS IGLESIAS Y SI LAS FLORES YA VIENEN INCLUIDAS EN PRECIO O NO. TAMBIEN SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO DE GAITEROS DE BOTO PARA TOCAR EN...

Lara, martes 5-May-15 31
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716
Raquel
Fincas en Zaragoza para Septiembre 2015
Raquel, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:44

Hola a tod@s!! A ver si alguno podeis ayudarme, somos de Zaragoza y nos gustaria casarnos en una finca... Lo que no sabiamos es que con un año de tiempo, YA ESTA TODO COGIDO!!! Si sabeis de alguna...

Virginia, martes 16-Dic-14 19
Virginia
Hasta pronto!!!
Virginia, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:30

Bueno.....esto es dificil pero es asi. Hoy es mi ultimo día por aqui. Espero haberos ayudado en la medida de lo posible. Un beso muy fuerte para todas y a las que ya os habeis casado espero que seais...

Novia15, jueves 9-Oct-14 6 658
Carla
El ramo de la semana es... (6 de octubre)
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:46

En el duelo de ramos de esta semana... Rosas vs. paniculata, qué va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.

Musgolove, sábado 7-Nov-15 86
Anna
16 recogidos de novia románticos: ¿cuál prefieres?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:15

Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...

Anita, domingo 19-Ago-18 164
Anna
Vestido de novia con botones: SÍ o NO?
Anna, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:32

El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...

Inma, sábado 2-Jun-18 774
Ana Belen
Detalles hombres
Ana Belen, El 28 de Julio de 2013 a las 23:36

Hola chicas! Vereis no tenemos ni idea de que regalar à los hombres...que regalais vosotras?no queremos el tipico boli o llavero,nos gustaria algo mas original. Seguro que vosotras Me ayudais! Gracias...

Happy Bride, miércoles 8-Oct-14 23
Rocio
Documentos boda religiosa
Rocio, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:02

Hola chicas! Me caso a finales de mayo 2015 y tengo un lio con los papeles tremendo! Q documentos son necesarios? Qué validez tienen? Dónde hay que solicitarlos?...Además, también me han dicho que hay...

Mardp, jueves 23-Abr-15 11
C
Testigos.
Carolina, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:09

Hola hola!!! Me podríais decir cuantos testigos pueden firmar en una boda celebrada en iglesia???

Virginia, domingo 5-Oct-14 5
M
Velo si o velo no
Maria, El 5 de Octubre de 2014 a las 01:33

Buenas chicas me casó el 21 de marzo. En estos jardines mi suegra y madre más la abuela dicen que no me pega el velo para casarme por lo civil que opináis vosotras tengo mucha ilusion

Maider, viernes 10-Oct-14 39
A
Álbum convencional o digital!!
Ana, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:52

Ya tengo el fotógrafo y nos dijo que el 90% de las parejas escogen álbum digital;pero yo tengo dudas también me gusta mucho la foto de toda la vida pegada en la hoja.Que opináis q haréis Vosotras?por...

Mª Carmen, domingo 5-Oct-14 10
Carolina
Fotógrafo y restaurante
Carolina, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:00

Pregunta, antiguamente te obligaban a coger el fotógrafo que trabajaba con el restaurante, todavía sigue siendo así?

Patricia, viernes 3-Oct-14 10
B
Regalo embarazadas!!!
Berta, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:01

Os gusta???? hay una enbarazada en mi boda y le voy a regalar este cuadro, mi futuro dice que es muy soso pero a mi me mola y me parece que me lo deja barato

Teresa, viernes 24-Abr-15 31
Momma
Detalles diferentes en la ceremonia
Momma, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:41

Hola, chicas@s! Una de las ideas que siempre he tenido para mi boda es que me lleven al altar mi padre como padrino y mi abuelo (el único que me queda), para darle un protagonismo especial en ese día...

Berta, viernes 3-Oct-14 11
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (01.10.14)
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...

Jdiiith, lunes 6-Oct-14 117
Carla
Sophia Tolli 2015, vota tu vestido favorito!
Carla, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas! Qué os parece la nueva colección de vestidos de novia de Sophia Tolli? Espectacular verdad? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...

Esther, lunes 18-Ene-16 173
Juliette
Mi arbol de huellas... y ahora??
Juliette, El 2 de Octubre de 2014 a las 21:43

Hola chicas! No pensaba hacerlo pero al final... este sera mi arbol! Con las lineas mas marcadas y nuestros nombres con la fecha. Me he comprado tinta color plata y negro porque tengo una rosa que...

Mamen, sábado 20-Jun-15 13
Marina
Cómo lleváis las arras???
Marina, El 2 de Octubre de 2014 a las 18:26

Chicas!!!! Como vais a llevar las arras en bandeja o cajita????

Cris, viernes 3-Oct-14 15
L
Si fueráis mis invitadas...
Love, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a todas, Os escribo porque necesito un poco de ayuda. Me gustaría regalar sets de baño, pero la verdad es que los que me gustan son muy caros.Y buscando y dando más vueltas que un ventilador he...

Aida, miércoles 8-Oct-14 58
Alicia
Ya estamos casados!!!
Alicia, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:13

Holaaaaaaaaa Bueno, ahora ya más tranquila, después de todos los preparativos, el viaje y todo....ya os puedo enseñar algo de la boda!!! salió todo genial!!!! Nos casamos el dia 5 de septiembre, en la...

Alicia, viernes 3-Oct-14 12
Virginia
Imágenes de nuestra boda !!!
Virginia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:12

Hola guapas !!! Ayer fue un dia super bonito, muy feliz, lo pasamos genial aunque los 2 acabamos rendidos. La iglesia estaba muy bonita con la alfombra roja y las flores, el reportaje fotografico fue...

Tania, miércoles 1-Oct-14 38
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
M
Necesito ayuda
María, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Estoy entre dos vestidos, uno es más económico que el otro pero quiero fiarme de el que más me guste y olvidarme del dinero. ¿Cuál os parece más espectacular? Al segundo le voy a poner una cola como...

María, miércoles 1-Oct-14 47
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Rocio, sábado 11-Oct-14 148
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia? (2)
Anna, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...

María, martes 7-Oct-14 235
Carla
Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?

Virginia, jueves 27-Jun-19 790
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Maria
Mañana nos casamos!
Maria, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Pues eso chicas! Mil gracias por vuestros consejos y recomendaciones! Mañana a estas horas ya estaré casada! Bodas. net me ha acompañado este último año a diario. Sois geniales, os estaré siempre muy...

María, viernes 19-Sep-14 26

Grupos generales

Inspiración